El Equipo Titular de El Semáforo

Semáforo
Comparte!

El Semáforo cuenta con un simpático y muy disperso equipo, en cuanto a las ideas, la forma de ser, nuestras personalidades y las responsabilidades en este medio independiente.

Por el momento, este sitio web lo levantamos está conformado por el siguiente equipo titular: Martina Ramos, Vanesa Acevedo, Karim Atalah, Nicolás Santander y Sergio Muñoz.

“Somos los que somos”, decía mi padre, como diría cualquier persona que intenta sacar un proyecto independiente adelante.

Entonces, querido lector, te invitamos a conocer un poco a las personas que están dando vida y sentido a El Semáforo. Comencemos!

Martina Ramos.

Semáforo

 

 

 

 

 

 

 

 

Ella es una mujer con una personalidad muy fuerte. No teme decir ni hacer algo en contra de personas que se merezcan su regaño. Es de una pluma directa, sincera, sin deseos de conseguir adeptos y convencer a masas bobas.

Vanesa Acevedo.

Semáforo

 

 

 

 

 

 

 

 

Ella es una aventurera nata. Se fue a vivir el “sueño americano” a la tierra de Donald Trump, pero antes que fuera electo President. Por medio de una escritura atractiva, divertida y con tintes nostálgicos, nos invita a conocer sus aventuras, su manera de ver la vida y sobre todo, entretenernos un buen rato con sus relatos.

Nicolás Santander.

Semáforo

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos cuesta que el Nico nos escriba, dado a su poco tiempo y su mañosa forma de ser jeje. A él le gusta compartir aquellas historias de amor o de vida, desde su concepción gay. Nos invita a reflexionar y a reír con sus jocosas narraciones.

Karim Atalah.

Semáforo

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi amigo Karim es un amante del deporte tuerca y de Santiago Wanderers. Él es un periodista un periodista titulado de la UVM, con experiencia en medios tradicionales e institucionales, bilingüe y sobre todo, una persona con mucho sentido de la responsabilidad y de la ética.

Sergio Muñoz.

Semáforo

 

 

 

 

 

 

 

 

Soy el creador de El Semáforo, que pensó alguna vez ser subidor de tarimas. Me titulé de la Upla hace un tiempo ya y decidí emprender este sitio para ejercer, reforzar, practicar, disfrutar, amar,etc., el periodismo.

Hoy, me siento feliz por lo que hemos construido, pese a que se perdió un año de trabajo por culpa de nuestro operador de Hosting, no importa, son experiencias que marcan estas aventuras.

Gracias por Leernos!

Comparte!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*