Visión, Misión y Objetivo en El Semáforo

Semáforo
Comparte!

Nuestro medio independiente, El Semáforo, al igual que las empresas más pequeñas y grandes, se plantea una serie de conceptos, para lograr nuestro sueño.

Es por eso, que deseamos compartir con ustedes nuestra visión y misión, como los objetivos a lograr para convertirnos en el referente de Quilpué y El Belloto ¿Lo lograremos?

Visión

Deseamos convertirnos en el futuro en una oportunidad laboral para periodistas o especialistas de carreras afines, para que puedan potenciar sus habilidades en nuestro medio y ser una contribución para la sociedad.

Misión

Somos un medio independiente, que está incursionado dentro de una alta competencia en plena era de la comunicación y no deseamos ser menos.

Por medio de entrevistas, artículos de opinión  y de entretención, deseamos cautivar a nuestros lectores para que nos posicionen como el sitio web más relevante y conocido de la ciudad del Sol.

No estamos sujetos a ninguna restricción política, religiosa o empresarial, salvaguardando de este modo, nuestra independencia periodística.

Objetivos

Nuestro máximo objetivo es lograr ser reconocidos tanto por pares y desconocidos como una marca con un estilo propio y cercano al lector, que perdure en el tiempo.

Gracias por Leernos!

Comparte!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*