Los tipos de pene

Pene

“Si un hombre la tiene grande, te va a satisfacer más en la cama” Bullshit. En la vida real, la erección es mucho más importante que el tamaño. Te explico. 

Existen dos tipos morfológicos de pene según la variación de su tamaño desde la flacidez al estado de erección. Es importante mencionar que el tamaño no se mide cuando se está flácido, sino en su estado máximo de erección.

El pene de carne, es aquel cuyo aumento de tamaño desde la flacidez a la erección no supera el doble de su tamaño en reposo. Por ejemplo un pene flácido puede medir 12 centímetros y aumenta su tamaño a 16 centímetros. Estos en general son penes que durante la erección no varían mucho de tamaño, debido a que sus cuerpos cavernosos (estructuras que se llenan de sangre durante la erección) no son muy amplias o distensibles, por lo tanto no pueden incrementar mucho su tamaño.

Por otro lado está el pene de sangre, en donde puede aumentar el doble o el triple el tamaño en erección respecto a su tamaño en flacidez. Son esos penes engañosos que a simple vista se ven pequeños y no le tienes mucha fe, pero que en estado de erección crecen, crecen y crecen.

Por ejemplo, un pene flácido puede medir 6 centímetros, pero en estado de erección mide 17 centímetros. Estructuralmente son penes con cuerpos cavernosos de gran capacidad que logran duplicar o triplicar su espacio con la sangre que le llega durante la erección, haciéndolos más eficientes para cumplir su función en el acto sexual y drenando la sangre a otros lugares post coito.

Conclusión: Los penes mienten. Un pene aparentemente grande en estado de reposo puede no crecer mucho más al estar excitado y un pene aparentemente pequeño en estado de reposo, puede darte la mayor sorpresa de tu vida. Así que amigas y amigos no se dejen engañar por las primeras impresiones.

Si te interesa conocer más sobre educación sexual sígueme en www.instagram.com/GavilanOficial

                                                                                                           Martes, 12 de Mayo de 2020 

Pene
Por Luis Gavilán, Sex Coach y psicólogo. Puedes seguirme en Instagram: @gavilanoficial.

No olvides dejar tu like y seguir nuestra fanpage aquí. Si deseas ser parte de El Semáforo envía un artículo a elsemaforoquilpue@gmail.com y no olvides leer esto:  

El porno en hombres y mujeres

 

Comentarios de Face

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*