Blog de Papá #11: Cumple Pandémico

Ayer estuve de cumpleaños y creo que el mejor regalo fue estar con mi pequeña hija en una celebración completamente atípica.

Mientras en nuestro país las autoridades sanitarias y políticas han dado a conocer en las últimas horas que ya superamos más de 408 mil personas diagnosticadas de Covid-19, ya sean sintomáticos, asintomáticos, casos recuperados o lamentables decesos, yo tuve la fortuna de celebrar un día especial.

Porque sé que hay muchas personas que en estos momentos se han tenido que privar de algún lindo momento debido a la pandemia que nos aqueja.

Ayer, sábado 29 de agosto, mi pareja, mis suegros como mi hermosa bebé me brindaron una gran tarde que por unos instantes nos hizo olvidar esta terrible pandemia.

Obviamente, a lo largo del día, llegaron algunos regalos, recibí llamadas telefónicas, saludos por redes sociales y más, algo que cualquiera apreciaría en su cumpleaños.

Paradójicamente, este fue el primer cumpleaños en que por alguna razón no pensé en algo rico para comer, beber o pensar en algún regalo que hubiera deseado recibir.

Tal vez esto se debió a esa etapa en que ya me siento un padre más maduro y experimentado, digo nuevamente tal vez, por pensar en mi hija primero antes que yo.

Ver como ella ha ido creciendo, agradecer que hasta el momento no padezca algún tipo de enfermedad, observar cómo ama a los animales a su manera, ser testigo presencial (y no de lejos como muchos padres) de su aprendizaje y sentirme como una parte activa e importante de su desarrollo creo que es el mejor regalo que puedo recibir, aunque no me hubiera quejado para nada que cayera un play 4 por ahí jeje.

Soy afortunado y esa es la cuestión bajo un escenario pandémico que ha privado a muchos de celebrar un cumpleaños, por ejemplo.

Mi mejor regalo en mi cumple fue pasar todo el día al lado de mi hija desde que se despertó hasta que su madre la hizo dormir después.

En estos momentos de covid el mejor regalo que puedes recibir en tu cumpleaños no es algo material (que siempre es reemplazable) sino es estar con las personas que amas y que te preocupan, no lo dudes ni lo olvides nunca.

Domingo, 30 de Agosto de 2020.

No olvides dejar tu like y seguir nuestra fanpage aquí. Si deseas ser parte de El Semáforo envía un artículo a elsemaforoquilpue@gmail.com y no olvides leer esto:

Blog de Papá #10: Día del Padre 2020

 

Comentarios de Face

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*