Blog de Papá #3: Día del Padre

Comparte!

-“Aguuu uuuh ehh ahhh aguu”- reflexiona un hermoso bebé de tres meses de vida quien maravilla a todo aquel que lo rodea y que me regala mi primer día del papá.

En esta parte de su breve existencia, ella o él, te regalará algunas sonrisas, intentará conversar contigo y más o menos, irás descubriendo aquellas mañas que antes eran todo un desafio por comprender que alegran este día tan especial.

El mejor regalo es que tu bebé esté bien y sano, ya que un mes más ha pasado, tu bebé intentará sentarse, intentará reconocer aquellas voces que lo idolatran, alucinará con estrepitosas luces y pegajosas canciones ( que alguna te gustará más a ti que a ella o a él).

En estos tres meses, vaya que te sorprendarás con lo que ha crecido, cuando la ropa que tenías para el sexto mes le quede chica o apretada…seguro creerás que las tallas son mal puestas o si tu guagua es pequeñita aún, por algún tiempo no te preocuparás por la ropa.

A diferencia del mes anterior el pediatra te pedirá el rayo para la cadera y ¿han intentado ponerlo derechito para tal examen? No se imaginan la sorpresa que se podrían llevar.

Porque no olvidemos , ya son más de 90 días viviendo al lado de un nuevo ser, de alguien que es un libro en blanco, deseoso de plasmar su propia historia, que llega a este mundo a sumar, jamás a restar y que nos enseña a valorar aquellas etapas que debemos concluir y aquellas que debemos recibir, sea cual sea su complejidad.

Sin importar nada, tu bebé de tres meses estará ahí, según tú, igual que siempre, acostado sobre su camita moviendo sus piernas, brazitos y cabezita, pero para ella o para él es diferente, está creciendo, aprendiendo y observando todo.

-“Ehhh ahk sj@#///fhj”-, Sí, tu bebé también se cabrea y dice palabrotas, porque las aprende de nosotros y después como si nada, se desentiende ello, sabe que se la dejaremos pasar, sabe que nos tiene a su merced.

Así que en este día del papá atesoremosa nuestros hijos más que a nosotros mismos, ellos son nuestro legado para un mundo mejor.

Domingo, 16 de junio de 2019

No olvides dejar tu like y seguir nuestra fanpage aquí. Si deseas ser parte de El Semáforo envía un artículo a elsemaforoquilpue@gmail.com y no olvides leer esto:

Blog de Papá #2: Primer mes de Vida

Comentarios de Face
Comparte!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*