Hoy fue un maravilloso día, uno que por calendario no se volverá a repetir hasta en cuatro años más, marcado por los nuevos aires y desafíos que mi hija emprenderá.
Emma ha ingresado a otra escuela, para dar inicio con el año escolar 2024, en donde distintas amistades, profesoras y experiencias esperan por ella.
El primer día en esa aula y patio de juegos, tan diferente al anterior, no resultó un momento tan difícil ni muchos desconocido, tuvimos la fortuna de acompañarla a lo largo de esa mañana y quedamos al menos tranquilos en que nuestra primogénita estará bien.
Kinder es un curso importante, es el fin de una etapa escolar y la puerta para otro muy diferente, por eso deseamos que Emma este año juegue, ría y aprenda mucho, que disfrute este momento que tal vez ella ignora es bastante fugaz e irrepetible.
Que curioso, ahora que lo pienso, que a pesar que estuve acompañándola a lo largo de la mañana en su primer día de clases, no despertó en mí ningún recuerdo de aquella lejana infancia en el Kinder, tal vez esto fue debido a las propias preocupaciones que poseemos los adultos o mi latente preocupación por mi Emma estuviera bien.
Ya las vacaciones quedaron atrás, florece marzo y con eso no sólo las vueltas clases o nuevos desafíos para mi pequeña, sino también en algunos días celebraremos otra vez un año con nosotros, con lindos regalos y una deliciosa torta.
Lunes, 29 de Febrero 2024
No olvides dejar tu like, seguir nuestra fanpage y si deseas donar puedes hacer click aquí. Si deseas ser parte de El Semáforo envía un artículo a elsemaforoquilpue@gmail.com y no olvides leer esto: