Confieso que para mí han sido meses felices, sobre todo por compartir muchos momentos con mis dos hijas y con la madre de mis pequeñas, a pesar de mi actual escenario.
Amaru, mi bebé de cinco meses cumplidos, crece maravillosa, muy “riosa” (graciosa) como diría su hermana mayor la Emmita y soy afortunado por estar junto a su lado en estos primeros instantes de su vida.
Conozco a muchos padres que se han lamentado por no haber estado presente en la más temprana infancia de sus hijos, perdiéndose por diversos motivos esos momentos únicos que ni el mejor trabajo te podría recompensar.
Por eso ahora doy gracias. La vida me dio la oportunidad de no sólo disfrutar a mi bebé, sino también de poder ir a dejar y a buscar a mi Emma a su nuevo colegio, porque es en ese momento en donde podemos hablar, contarnos cuentos y prometernos hacer cosas divertidas después, sin la presencia del resto de la familia.
Mi vida en estos momentos la considero muy linda, porque también mi relación con mi pareja pasa por un gran momento, ad portas de cumplir nueve años juntos, desde aquel 14 de mayo de 2015 en que nos conocimos en Estación Recreo de Viña del Mar, sin imaginarnos los dos todo lo que ibamos a construir después, nos hemos replanteado tantas cosas como padres, y por supuesto no nos hemos olvidado de pololear.
Ahora lucho por nuevos desafíos, soy muy optimista y agradecido, esto debido a la familia que me apoya, que me quiere, que están contentos por tenerme a su lado por mucho tiempo y que esperan lo mejor de mí.
Ha sido uno de los otoños más felices de mi vida, a pesar que la influenza nos pegó fuerte, ver la lluvia caer, comer sopaipillas, el follage otoñal de los árboles, ver películas riosas, plantearme nuevas metas y todas esas cosas, estos últimos meses en compañía de mi familia ha sido bastante especial.
Este Blog de Papá está dedicado a mi hermosa y amada bebé Amaru. No sólo deseo que cumplas cinco meses, deseo que cumplas muchos más, amada mía.
Domingo, 26 de Mayo2024
No olvides dejar tu like, seguir nuestra fanpage y si deseas donar puedes hacer click aquí. Si deseas ser parte de El Semáforo envía un artículo a elsemaforoquilpue@gmail.com y no olvides leer esto: