Blog de Papá #8: Primer Año

Se cumplió el primer año desde que llegaste a este mundo un martes 6 de marzo de 2019, a las 01:48 horas AM, en un pabellón lleno de personal médico, pero sólo dos personas te esperaban con mucho amor, Emma.

¿Cómo olvidar la primera vez que te vi en este mundo? Tu llanto y quejas para mí fueron una enorme alegría y para tu madre un alivio, ya que luchó por dos días intentando tenerte lo antes posible entre nuestros brazos.

A partir de ese momento la tierra dio una vuelta al sistema solar completa, se cumplieron 54 semamas, transcurrió todos los segundos, minutos y horas correspondientes, hubo un estallido social, también nació tu primo Nahuel y la U sigue sin estadio.

Y hoy, te convertiste en la regalona de mamá: lloras si no la ves, acudes a ella si tienes hambre o sueño y ella se desvela por ti si es necesario.

En cambio conmigo, sólo me ves por el momento como el amiguito de tus juegos y travesuritas jeje.

Estamos felices por tenerte en este primer año de vida en donde hemos aprendido mucho de ti.

Atrás dejamos las recomendaciones de pediatras, enfermeras, nutricionistas, etc., que siempre recomiendan cosas creyendo que se cumplirán, pero contigo aquellas profecías jamás se cumplieron.

Nunca te relajaste después de un baño, ni dormiste de corrido de noche, no te duermes sólo bebiendo agua, el hierro aparte no te hizo mejor, no te evitamos la televisión, nunca te vimos con sobrepeso para quitarte ricas comidas, etc., tantas recomendaciones en vano.

Sólo nosotros conocemos tus caprichos, tus gustos, tus horas de sueños, tus comidas favoritas, tus juegos, tus deseos y tantas cosas más.

Sabemos que no te gusta que te tomen en brazo cuando deseas echarte a correr por grandes espacios para no quitarte el vuelo y la emoción.

O que cuando tomas lechita quieres sentir algo entre tus manos para relajarte y dormir, tal vez soñar cosas lindas después.

Hemos aprendidos a ser madre y padre por ti, Emma, nos cambiaste la vida por siempre para bien, a pesar que no nos dejas dormir por las noches, te amamos como no tienes idea.

Feliz primer cumpleaños hija mía, esperamos sea un día maravilloso para ti, no sabes la fiesta que te estamos preparando para mañana y ya estoy ansioso porque todo salga hermoso, para que cuando crezcas y tenga que contártela creas que en verdad fue fantástica e inolvidable.

A veces no podemos creer que ya pasó un año desde que llegaste a este mundo, pero así es la vida, todo cambia, aunque ahora sólo deseamos celebrar tu llegada a nuestras vida, querida “Nonito”.

Viernes, 06 de marzo de 2020.

No olvides dejar tu like y seguir nuestra fanpage aquí. Si deseas ser parte de El Semáforo envía un artículo a elsemaforoquilpue@gmail.com y no olvides leer esto:

Blog de Papá #7: Diez Meses

 

Comentarios de Face

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*