PLANETA DE BILLS-.Fue un largo viaje desde la Tierra hasta el planeta de Bills, el dios de la destrucción del séptimo universo, lugar en donde se encuentra nuestro gran entrevistado, Vegeta IV.
Vegeta perteneció al linaje más alto de una raza de guerreros llamados “saiyayin” hasta que casi son extinguidos por completo por el emperador Freezer, hace muchísimos años atrás.
En estos momentos, Vegeta se encuentra entrenando arduamente para superar (como siempre) los poderes del señor Gokú, ya que Bills ha mencionado una técnica propia de los dioses destructores que no tiene nada que ver con el “ultra instinto” que va en contra de la naturaleza mental del príncipe de los saiyayin.
La señorita Bulma nos entregó mucha información acerca de este extraterrestre y nos insistió bastante para concretar esta entrevista que permita conocer a nuestros lectores sobre la fascinante vida de este ser que supera toda nuestra lógica y que ahora se considera un terrícola más en este mundo.
Según los que nos contó ella, antes era un sanguinario genocida, mercenario espacial, solitario y ambicioso ser que sólo pretendía poder, sin embargo todo cambió cuando conoció a Gokú y a sus amigos.
Poco a poco su corazón maligno fue dejando atrás el odio y el rencor, ya que fue aprendiendo a desarrollar todo tipo de buenos sentimientos que lo alejaron de todo lo que vivió a lo largo de su infancia y gran parte de su adultez.
Hoy, es un poderoso guerrero que intenta luchar por la justicia y vive con el dolor de haber causado muchísimo daño a todo tipo seres vivientes en el universo, por eso no dudaría en dar su vida por alguien así lo estime conveniente.
A pesar de profundos cambios en su corazón, sigue siendo una persona muy orgullosa, terca y bastante poco amigable como podemos apreciar cuando nos observa llegar, advirtiéndonos molesto que interrumpimos su importante entrenamiento, reiterándonos que somos unos “insectos impertinentes”.
-¿Aún sigue con la idea de derrotar a Gokú para convertirse en el saiyayin más fuerte del universo?
-¡Por supuesto! ¡¿Acaso tienes alguna queja insecto?! Yo soy el príncipe saiyayin y por mi orgullo, que es tan fuerte, no puedo permitir que un individuo de clase baja supere mis poderes.
-Pues no, no tengo quejas.
-Más te vale que no sigas haciendo preguntas tan estúpidas. No tengo tiempo que perder, mientras estoy en medio de un entrenamiento para aprender una nueva técnica que me permita superar las habilidad de Kakarotto, sabandija.
-A diferencia del señor Gokú que siempre ha sido entrenado por diversos maestros, usted dejó su orgullo a un lado para ser entrenado por el señor Whis y ahora por el señor Bills ¿Usted considera que eso es una de las razones por la cual usted siempre ha sido superado?
-¡¿Insinúas que sin un maestro jamás alcanzaría a Kakarotto?! Eres una terrícola muy insolente.
-Tal vez.
-¡Tienes muchas agallas para decirme eso en mi cara, maldita terrícola! Yo no necesito que nadie me ayude a entrenar o cómo hacerme más fuerte. Pero, esta vez hice una excepción, ya que tanto el señor Whis como el señor Bills conocen muy bien la fuerza y poder de un guerrero saiyayin y nos han permitido alcanzar estos niveles de pelea que a pesar son muy elevados, no me hacen sentir satisfechos, porque ansío más poder…así no tengo que depender de Kakarotto ni de sus inútiles amigos, porque yo solo puedo defender este planeta de cualquier amenaza.
-¿Qué harás una vez alcances ese poder y puedas dominarlo a propia voluntad? ¿Pelearás con Gokú? ¿Contra Bills? ¿O el mismo Wiss?
-¡Por supuesto! Mi única meta es vencer al enemigo, para eso vivo. Cuando sea capaz de controlar y dominar a la perfección aquella técnica que supere el ultra instinto de ese cabeza hueca de Kakarotto, después me enfrentaré al señor Bills y le demostraré quien es el guerrero más poderoso de este universo (ríe Vegeta como un lunático).
-¿Sólo eso? ¿No tiene usted otro fin? Aparte de pelear por centésima vez contra Gokú, teniendo en cuenta que lo supera una y otra vez, al parecer por un capricho divino (o guionazo).
-¡Eres exasperante! ¿Eres sorda o estúpida? ¿No has oído lo que te he dicho? Está bien, te lo repetiré más claro, para que alguien de tu inteligencia entienda de una buena vez para que me dejes tranquilo. Deseo proteger a la tierra con estos poderes. ¿Eso querías oír? insecto.
-¿Por qué se ruboriza al decirlo, señor Vegeta? Creo que todos los habitantes del planeta Tierra al oír eso estarán felices al saber que el príncipe saiyayin, uno de los guerreros más fuertes del universo, desea protegernos de cualquier amenaza.
-¡Ya cállate! No sigas diciendo estupideces sino quieres que acabe con tu vida antes que termine esta tonta entrevista. Maldición. Insistí a Bulma que esto era una estúpida idea.
-Está bien, no se moleste señor príncipe.
-Si no fuera por Bulma, jamás hubiera accedido a esta tonta entrevista. Como odio a esa mujer a veces. ¿Cómo es posible que una mujer terrícola tenga tanta influencia sobre mí, el príncipe de una raza guerrera?
-Usted ha logrado alcanzar el estado del súper saiyayin dios a diferencia del ssj3, por ejemplo ¿Cómo puede explicar eso?
-Para ser honesto, no tengo la menor idea, pero el señor Whis nos explicó a Kakarotto y a mí que aquellas transformaciones del súper saiyayin que después ese creído de Kakarotto enumeró como fase 1, 2 y 3, son tan solo meras variaciones del súper saiyayin original que si bien son poderosas solo nos conducía a una pérdida de energía irremediable por no saber controlar nuestro ki a la perfección, a diferencia del estado dios en que nos encontramos ahora. Pero, creo que esa transformación del ssj3 se logra en otra dimensión, porque me he puesto a pensar que la primera vez que nos enfrentamos al Majin Boo gordo, tanto Kakarotto y Gotenks alcanzaron es transformación en otra dimensión, aunque cuando comencé a entrenar con Whis ya no fue necesario transformarme en súper saiyayin 3 porque logré un nivel muchísimo más elevado (sonríe orgulloso).
-Vaya, que astucia de su parte. Por algo dicen que usted es un genio en el arte del combate.
-¿Me seguirás haciendo preguntas estúpidas? Ya deseo irme a entrenar con el señor Bills, quien terminará muy pronto de comer.
-Permítame algunas últimas preguntas por favor, príncipe Vegeta.
-Entonces date prisa, sabandija.
-Cambiando un poco de tema Por curiosidad señor Vegeta ¿Cómo logró enamorar a Bulma? Teniendo en cuenta su particular personalidad anti social.
-¡Cómo te atreves preguntar algo así! Yo, siendo el príncipe de una raza de guerreros, de los más fuertes del universo, ¿Crees que no soy digno de ninguna mujer, menos para una simple terrícola? Además, es algo que no te incumbe en lo absoluto y no te responderé esa pregunta.
-Está bien Sr. Vegeta. ¿Ha sentido arrepentimiento por los genocidios que cometió en el pasado, cuando era soldado del ejército del emperador Freezer?
-Jamás me arrepiento de las cosas que he realizado en mi vida. Sin embargo, aquello quedo en el pasado y ahora sólo deseo volverme más fuerte, para proteger a este planeta, de sujetos como Freezer, Majin Boo e incluso de sujetos como yo, que pensaban que asesinando de manera despiadada o conquistando planetas haría más fuerte su orgullo.
-¿Protegerías este planeta del mismo Bills, si éste deseara destruirlo?
-Ya te lo dije, ¿Acaso estás sorda? Pero, te lo volveré a repetir, así que escúchalo bien. No importa de quien se trate, si es Majin Boo, si es Bills el dios de la destrucción o quien aparezca en el futuro, he prometido que defenderé este planeta de cualquier amenaza y no permitiré que sea destruido tal cual como le sucedió a mi planeta Vegeta.
-¿En qué se diferencia un ssj a un ssj dios?
-¡Vaya pregunta más tonta! Te lo explicaré de la manera más sencilla para que puedas entender. Como súper saiyayin no sería capaz de vencer a Majin Boo por mí mismo, en cambio como súper saiyayin dios, Majin Boo no desearía regenerarse nunca más ante mí. ¿Entiendes lo que digo?
-Tan poderoso es un súper saiyayin dios.
-Digamos, que el poder de un saiyayin no conoce de límites.
-Mi última pregunta señor Vegeta, para no molestarlo más.
-No te imaginas como ansiaba oír eso, insecto.
-¿Usted considera al señor Gokú como su amigo, el mejor?
-(Vegeta se ruboriza)¡Claro que no! Un príncipe como yo, de la clase más alta no necesita ese tipo de cosas tan patéticas y repugnantes que inventaron lo seres humanos. Kakarotto sólo es alguien que necesito para volverme más fuerte en estos momentos y llegará el día que lo ponga en su lugar, demostrando quien es el guerrero más poderoso de este universo.
Sábado, 20 de Febrero de 2021 / Entrevista Imaginaria #2
No olvides dejar tu like y seguir nuestra fanpage aquí. Si deseas ser parte de El Semáforo envía un artículo a elsemaforoquilpue@gmail.com.