Blog de Papá #38: ¡Bienvenida Amaru!

Hace ya un mes Amaru Jazmín llegó a este mundo de manera tranquila, aunque agarrándose de las mechas con las matronas del hospital jaja.

Hace ya un mes la vida volvió a cambiar para todos nosotros que anhelamos y preparamos la venida a este mundo de la pequeña hermana de Emma.

Para muchos la “Nonito chica” fue un verdadero regalo de navidad o una hermosa manera de cerrar un agitado año en tantos aspectos.

Somos afortunados por esta segunda oportunidad que nos ofrece el destino porque es algo que mi pareja anhelaba con muchas fuerzas y yo también pensaba que un segundo bebé podría resultar ser algo lindo.

Con mi pareja poseemos más experiencia, sabemos a lo qué nos enfrentamos, ya no somos tan ingenuos y más o menos sabemos por Emma cuáles pueden ser los resultados de nuestra crianza. Por eso estamos tranquilos y contentos.

Reconozco que ha sido difícil para mí intentar soportar los madrugadores llantos de mi segunda hija que no logra conciliar la paz tan sencillo, pero salvo por ese detalle que puedo corregir con el pasar del tiempo, en todo lo demás he estado más empoderado en estos primeros días nuestra bebé a diferencia con Emma.

También deseo recalcar que ninguna de estas dos paternidades me ha tomado por sorpresa o con disgusto, porque mi deseo de ser padre nació desde aquella lejana infancia en donde asomado por alguna ventana del segundo piso en la vieja casona en Calle Severín, Barrio Puerto, observaba desfilar, en fila india, a un sinfín de huérfanos niños de un hogar de menores.

Amaru Jazmín y Emma Sofía son mis dos pequeñas hijas que me han regalado la dicha de ser papá y por esa simple razón debo corresponder mi eterno compromiso de la mejor manera posible, aunque me enoje por las madrugadas jaja.

¡Bienvenida Amaru Jazmín! No tienes idea cuánto esperamos por ti. Emma espera que crezcas pronto para “jugá”, bailar, pintar, pasear y reír juntas.

Lunes, 29 de Enero de 2024

Si deseas compartir algún artículo o ser parte de Elsemáforo.cl escríbenos al siguiente correo elsemaforoquilpue@gmail.com. También podría interesarte esta pasada entrada:

Blog de Papá #37: Adiós Alonqueo

Comentarios de Face