One Punch Man temporada 2

One Puch Man
La primera temporada culminó con la épica batalla entre Saitama y Boros, en donde se espera que en este segundo arco se logré un nivel igual o superior.
Comparte!

La serie original del artista japonés One, One Punch Man, publicada en 2009 como manga video, estrenó el pasado 9 de abril su segunda temporada en el anime con enormes expectativas por parte de sus fans ¿cómo le ha ido?

La historia de la primera temporada se centró en presentar a Saitama, un sujeto común y corriente que cambió su vida tras salvar a un chico de un cruel monstruo cangrejo.

A partir de ese momento Saitama decidió llevar a cabo un exigente y terrible, pero monótono y simple entrenamiento que consistía en repetir cuatro tipo de ejercicios todos los días durante varios años.

Es así como se convirtió, sin darse cuenta, en el hombre más fuerte del planeta, ya que sólo le bastaba un solo puñetazo ( de ahí el nombre del anime) para acabar con los enemigos, que lo condujo a una especie de depresión por no encontrar a un rival digno de su arduo entrenamiento, puesto que por eso se quedo pelón.

Es así que por esas cosas de la vida conoció a Genos, un ciborg, quién le habló de ser un héroe profesional para acabar con los monstruos y así poder ganar fama entre las chicas y sobre todo, dinero, siendo parte de la Asociación de Héroes, además, el androide es el primer personaje de la historia que se percató del enorme poder de Saitama y decidió ser su discípulo.

La segunda temporada sigue con la tónica de la primera, pero se diferencia en que ahora los Asociación de Héroes se están percatando de lo poderoso que es Saitama y que éste intenta obtener cierto prestigio para ser reconocido,  pero también están en peligro debido a la profecía que esperan se cumpla en un breve tiempo.

Lo anterior nos conduce a  Garou, el cazador de héroes o el humano monstruo, quien por diversos sucesos de niñez decidió derrotar a los justicieros y se vuelve el centro de este nuevo arco, debido que a la reiteradas y multiplicadas apariciones de monstruos, se convirtió en una preocupación para la Asociación.

Criticas One Punch Man

Desde su estreno por Tokyo TV en 2015 y su regreso en 2019 a la pantalla chica los fans han criticado la baja calidad artística del anime, como la poca duración de los combates o lo aburrido que se ha vuelto algunos capítulos, entre otros aspectos.

Recordemos que la primera temporada se caracterizó por una propuesta visual impresionante, en donde se destacaba el divino poder de Saitama por medio de fabulosas ilustraciones.

El mejor ejemplo de ello fue la legendaria batalla entre Saitama y Boros (puedes mirarla aquí) que inmortalizó a One Punch Man en una categoría más allá del shonen clásico.

Para cerrar este punto, la animación al menos no es tan mala como la de Dragón Ball Súper, en donde tuvimos que esperar más o menos 100 capítulos para decir “al menos se están acercando a lo decente”.

Reiteramos que en este arco argumental, Garou desea aniquilar a todo tipo de héroe desde la clase C hasta la S, para demostrar su fuerza y convertirse en un verdadero monstruo, de paso se constituye en el villano principal de esta saga a diferencia de la primera que no eran más que los diversos tipos de monstruos que iban apareciendo.

Esto ha generado una opinión dividida entre los seguidores, puesto que ya se sabe de ante mano que sucederá entre Garou y Saitama una vez se enfrenten, pero de igual manera se espera que sea un combate épico y otros alegan que a Garou se le ha dado mucho protagonismo, siendo que en la propia Asociación de Héroes hay sujetos que parecen ser más oscuros y turbios.

Por el momento, consideramos esta temporada buena (aún no brillante porque faltan episodios) debido a que se nos presenta un rival que posiblemente haga temblar a Saitama y a su vez, el mundo de héroes se está dando cuenta de lo poderoso que es nuestro calvo luchador por la justicia, la fama y el dinero.

Esperamos que los próximos capítulos nos brinden una emoción sin igual y que sea tan espectacular como el cierre de la primera temporada.

                          Viernes, 17 de mayo de 2019

No olvides dejar tu like y seguir nuestra fanpage aquí. Si deseas ser parte de El Semáforo envía un artículo a elsemaforoquilpue@gmail.com y no olvides leer esto:

De la mejor nota a la peor,  Humoristas Viña 2019

Comentarios de Face
Comparte!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*