Sergio Muñoz, escritor porteño-bellotino

Sergio Muñoz, 29 de agosto de 1987, es periodista y un emergente escritor oriundo del Barrio Puerto de Valparaíso, pero literariamente nació en Belloto Norte, Quilpué, y es parte del grupo literario “Los Cuenteros”, conformado por los escritores Maximiliano Acuña y Eduardo Fernández.

En 2022 publicó su primera obra de ficción titulada “Entre el Cenit y el Abismo” ( editada por “Ok Se Imprime“) que abarca una serie de breves cuentos construidos con mucha pasión, empleando ritmos poéticos y sobre todo con una intensidad en donde el autor aspira cautivar al lector con su inventiva.

Para sorpresa del emergente escritor el libro se ha vendido bastante bien, recibiendo positivas criticas en cuanto a su propuesta literaria que no pretende ser más que un momento de entretención o distracción para la persona que lea la obra que contiene seis relatos, todos tan distintos, pero conectados, y que ya ha sido leído en países tales como Bolivia, Brasil, España, Argentina y Estados Unidos.

El presente título está dedicado a la memoria de su difunto padre y también para su fallecido amigo, profesor y colega Marco Herrera, este último que siempre soñó con ser escritor.

Si deseas conseguir el digital libro, puedes comunicarte con Sergio Muñoz a través de sus redes sociales en Instagram y Facebook, o por medio de los siguientes correos:

*Actualización más reciente: 19/09/2022

Comentarios de Face