Got ¿Final triste o decepcionante?

GOT
Según diversos críticos, las primeras temporadas fueron bien escritas, ya que las últimas se destacaron por ser bastantes incongruentes, apresuradas y mal cerradas.
Comparte!

Hace un par de día acabó la serie de HBO que maravilló a millones alrededor del mundo, sin embargo Game of Thrones (GOT) generó opiniones divididas en sú último episodio.

Después de 73 episodios, ocho temporadas y nueve años en el aire, cerrar esta mística historia que reunía a hombres, sombies, dragones, bestias, etc, era en verdad difícil.

No nos enfocaremos en lo que respecta a los libros de George R.R., pues esto se trata de lo narrativo en televisión, de lo que surgió de los showrunners David Benioff y D.B. Weiss.

Pues, para ser franco, la octava temporada será recordada no sólo por ser la última de GOT sino también por su desarrollo tan decepcionante…sí, decepcionó ¿en qué aspectos?

Primero, debido a los pocos capítulos (6), pese a que algunos fueron de larga duración, muchos eventos fueron apresurados sin dar un cierre satisfactorio y se escogió distraer, como si funcionara, la atención de los seguidores por combates bastante gore ¿acertaron?

Después, tenemos la incongruencia de Daenerys Targaryen, la madre de dragones, quien en el capítulo 5×8, cuando tuvo la oportunidad de acabar con el enano traidor, no lo hace, pero después por un mal elaborado guión, asesina sin compasión a soldados que se rindieron, a mujeres, niños y ancianos indefensos, sin mencionar que acabó con toda una flota antidragones que para este episodio, a diferencia del anterior, tan sólo disparaba un tiro y no muchos a la vez ¿qué onda los escritores?

Jon Snow, el asegurado, el oportunista, el que nunca queda mal con nadie, el que sólo empuja la pelota a la red después que el compañero crack elude a tres rivales y al portero, pues a este héroe que le correspondía hacer algo importante, los guionistas preferían que otro lo hiciera, por ejemplo.

La derrota del Rey de la Noche. Esta parte en sí generó un revuelo internacional, de lo mal desarrollado que se presentó este arco, de la pésima estrategia militar y sobre todo, cómo es posible que una niña que se la pasó entrenando toda su vida haya acabado al ejército más poderoso de una manera en verdad, hiper poco creíble y que no fueran lo que todos esperaban como eran los domadores de dragones.
 
Pues si no compartes esta opinión el portal Internet Movie Data Base (IMDB), hizo lo suyo y con más de 111 mil reseñas, determinó que el 6×8 “El Trono de Hierro”, fue el peor capítulo de la temporada y ha provocado incluso que muchos disconformes consideren el hecho de exigir, por medio de firmas, la “re” realización de cero de la última temporada.

Después de muchos años llegó el fin de la historia de lucha y de poder entre Siete Reinos y ¿fue la mejor manera de satisfacer a los seguidores este final? ¿Satisfecho de la muerte del Rey de la Noche o de Cercei?

Al menos, como este humilde critico, creo que fuimos muchos que no vimos esta serie desde un comienzo, no estábamos pendientes de GOT y se tiene que decir, duela a quien le duela, el final de Dragón Ball Súper fue espectacular, el de Breaking Bad una obra de arte y el de Game of Thrones fue triste, decepcionante y no acorde a tan enormes expectativas.

 

 Miércoles, 22 de mayo de 2019

No olvides dejar tu like y seguir nuestra fanpage aquí. Si deseas ser parte de El Semáforo envía un artículo a elsemaforoquilpue@gmail.com y no olvides leer esto:

One Punch Man temporada 2

Comentarios de Face
Comparte!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*