Ya pasó Noche Buena y el día de Navidad, y como siempre deseo que lo hayas pasado de la mejor manera en aquellas fechas en compañía de tus seres queridos.
El año 2020 sin duda ha sido difícil y no habrá esa gente que quieres que esté a tu lado en estas fechas y lo más triste que hay quienes han partido de nuestras vidas.
Todo lo que ha pasado forman un conjunto de cosas que hacen de esta Navidad (pasada) sea muy diferente, difícil o muy triste, pero no pierdas la fe en pronto tendremos esa oportunidad de ver a la familia y convivir de nuevo bajo un nuevo contexto o normalidad.
Habremos quien en estás fechas la pasamos solos, pero en mi particular caso estuve bien, pero no dejes de darle ese afecto a quienes están solos, para la siguiente navidad, ya que muchos necesitan un pedazo de amor y felicidad y cómo todo se han visto imposibilitados por la pandemia.
Sea como sea son fechas de amor y valoración sobre lo que hemos logrado y no me refiero a lo material y lo económico, si no a lo que hoy en día te sientes, el objetivo es que te sientas bien y feliz y no guardar rencor en tú interior ya que es corrosivo para tu alma.
Es un logro el estar aún llenos de vida y el seguir adelante, pero continuamos cuidándonos muy bien y manteniendo distancia, lo cual nos hará llegar más lejos, ya que esté virus no respeta edad ni condiciones económicas, por lo pronto pido que te cuides mucho.
En los momentos difíciles y malos, solo te deseo que toda la magia de la felicidad y todas las cosas buenas te rodeen, te sigan, te encuentren, te acompañen, te arropen, te cobijen y sobretodo que se queden a tu lado siempre y el resto siga de largo.
Saludos cordiales.
Gabriel Nirvana
Lunes, 4 de Enero de 2021
No olvides dejar tu like y seguir nuestra fanpage aquí. Si deseas ser parte de El Semáforo envía un artículo a elsemaforoquilpue@gmail.com y no olvides leer esto: