Primera Editorial El Semáforo

El Semáforo
Comparte!

Deseamos para todos nuestros (y futuros) lectores de El Semáforo que este 2019 sea un gran año y en este artículo queremos dar cuenta de lo que fue para nosotros el recién pasado 2018.

El Semáforo nace para convertirse en un medio de comunicación, aunque según los parámetros del Estado aún no lo somos, pero pretendemos serlo y ser un referente en Quilpué.

A lo largo de este año tuvimos la oportunidad de concretar muchas entrevistas, sumar nuevas plumas, redactar una que otra columna y mantenernos activos, dentro de lo posible.

Sabemos que nos falta mucho para aspirar a ser como los sitios webs que admiramos y sobre todo, los cuales ya poseen una gran trayectoria en este campo.

Nosotros, bajo los parámetros de google estamos sometidos a redactar los artículos de una manera que no nos permite ser lo versátil que pretendemos, aunque de igual manera intentaremos este año moldear el estilo.

Aprendimos muchas cosas este 2018 en cuanto al uso de las redes sociales, la perseverancia y cómo motivar a un grupo de trabajo.

Y sí ¡todo es difícil! Cuando los recursos escasean, las manos y en general todo, a veces las cosas no salen como uno se lo imagina.

Para este 2019 lo que deseamos es mantener la misma línea de este 2018, concretar el mismo número o un poco más de entrevistas, artículos de opinión y varios, con tal de mantener nuestra página activa y actualizada.

En cuanto a lo anterior, es sumamente importante que nuestros entrevistados difundan nuestras entrevistas, ya que sin ellos nada de esto es posible y de paso, logramos ser vistos como anhelamos.

Además, deseamos concretar los requisitos para postular a fondos del Estado y llevar de muy buena manera la Copa Frutillar, la cual estamos auspiciando.

Todo con el fin de dar un paso hacia adelante y cumplir con nuestro sueño en convertir a El Semáforo en un medio independiente conocido, no sólo en el ciber espacio, sino en el día a día, en lo cotidiano y subconsciente de las personas, como lo hacen otros medios.

Es una tarea difícil, pero no imposible y  es un sueño que deseamos  cumplir, junto a nuestros  amigos y  compañeros de este sitio web.

¡Gracias!

El Semáforo

Miércoles, 2 de enero de 2019.

 

Comparte!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*