¿Quiénes Somos en El Semáforo?

El Semáforo
Comparte!

¡Hola a todos! Somos El Semáforo un medio independiente de Quilpué y El Belloto, que apuntamos a convertirnos en un referente cultural y periodístico.

El Semáforo nació afines del 2017  cuando los periodistas  Karim Atalah y  Sergio Muñoz, se animaron con este proyecto.

Este espacio desea dar a conocer historias de personas comunes y corrientes, sin pretender reinventar la entrevista u otros géneros periodísticos.

Durante el año 2017, tuvimos la fortuna de conversar con un sinfín de entrevistados, conectar con sus relatos y dar lo a conocer a nuestros lectores.

Pero la mala suerte nos visitó y nuestra base de datos se perdió, debido a un ataque a nuestro operador de hosting.

Lo anterior, no nos derrumbó, al contrario, sirvió para replantearnos muchas cosas y de paso, sumar experiencia en esta aventura que recién está comenzando.

Tenemos un gran equipo detrás de todo esto, el cual se lo presentaremos en otra sección, que permite una mirada pluralista, independiente y propia, que pretendemos transmitir a ustedes, nuestros lectores.

El Semáforo es un medio pensado para descubrir tu historia, es por eso que permítenos conocer y compartir con el mundo tu relato.

Además, deseamos cumplir con nuestro rol social, como periodistas, de aportar artículos que enriquezcan la mirada de una ciudad que está creciendo, por medio de la propia voz de nuestros entrevistados.

Así que leenos, difunde nuestros artículos, ayudanos a cumplir nuestro sueño, ya que nosotros sin ustedes, no podemos hacer nada.

Somos de la idea que algún día nos convertiremos en el referente de la ciudad del Sol y será gracias a su fidelidad con nuestro medio.

¡Gracias por leernos!

Comparte!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*