Tercera  Editorial El Semáforo

El Semáforo

¡Hola Semaforinos! Esperamos que se encuentren bien de salud como sus amigos más cercanos y familiares a raíz de la terrible pandemia que nos aquejó a lo largo de este año 2020 y que este 2021 sea de mucha esperanza y cambios en la humanidad.

¿Cómo se puede resumir este año intentando ser positivos en medio de un momento lleno de dolor y angustias para millones de seres humanos alrededor del mundo, en esta tercera editorial?

Iniciamos este 2020 realizando la segunda Copa Frutillar, que no tuvo el mismo impacto que en su primera versión y que no se realizará este 2021 debido a la pandemia, sin embargo se llevó a cabo y cumplimos con aquellos chicos.

En cuanto a los proyectos de nuestro medio de comunicación, no logramos ganar el fondo de medio por no tener constituido nuestro espacio como una “empresa”, algo que no consideramos y que curiosamente nunca nos llegó un correo, a pesar que estamos registrados en diversas páginas del Estado, con un aviso de la apertura para postular, algo que nos afectó a la hora del concurso. Una lástima.

Las entrevistas presenciales se cayeron y nuestro espacio estuvo muy congelado por mucho tiempo, dado que no había muchos ánimos en redactar artículos durante los meses de marzo a junio en donde el  Covid era el tema principal en todos los sitios webs del mundo.

También en lo personal, como Sergio Muñoz, creador de elsemaforo.cl, me afectó retomar las actividades de este espacio a raíz de mis cambios de horario en el trabajo.

Pese a todo lo anterior, retomamos con muchas fuerzas en donde se sumaron plumas nuevas, con miradas interesantes por cierto, concretamos el máximo de entrevistas, pulimos algunos detalles, potenciamos algunas redes sociales en donde obtuvimos resultados interesantes y por sobre todas las cosas, disfrutamos este quehacer como en ningún otro año de vida, tal vez porque nos estamos perfilando a lo que deseamos.

En cuanto a nuestros objetivos para este 2021, sin importar nada, deseamos concretar las siguientes cosas: constituir a elsemaforo.cl como una “empresa” para poder postular correctamente a los fondos de medio, organizar el primer concurso literario de nuestro sitio web, sumar más plumas, potenciar nuestras redes sociales y sobre todo, concretar las cien entrevistas.

Todo lo anterior parece fácil, sin embargo no sabemos que obstáculos nos interpondrá el futuro. Aunque en estos momentos en lo que más pensamos es en concretar nuestros sueños, a pesar de todo ¿y tú? ¿Qué piensas semaforino? ¿Te has plantado ya objetivos a cumplir?

Recuerda que la vida una sola es, sin importar las dificultades y los sacrificios, tenemos que dar nuestro mejor esfuerzo siempre para dar sentido y forma  a nuestra vida.

¡No te rindas nunca! ¡No dejes de creer en ti! ¡No importa lo que dirán! Debes luchar por lo que estimas vale la pena, ya que nosotros pensamos así y deseamos demostrarlo siempre.

Te deseamos que este año sea maravilloso para ti y no olvides seguir nuestras publicaciones y ser parte de este medio de comunicación que nació en Belloto Norte, de la ciudad del Sol.

 

El Semáforo

“Misceláneo Digital”

Viernes, 1 de enero de 2021.

No olvides dejar tu like y seguir nuestra fanpage aquí. Si deseas ser parte de El Semáforo envía un artículo a elsemaforoquilpue@gmail.com y no olvides leer esto:

Segunda Editorial El Semáforo

Comentarios de Face

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*