Qué sorpresa. Después de la intensa lluvia, el cielo se abrió y permitió la aparición de una hermosa luna esta noche, al igual que esa vez en que nos conocimos, por azar del destino.

Tú no sabes cuánto te extraño, amor mío, ni sabrás por todo el dolor al que fui condenado desde ese maldito instante en que mi vida se volvió un infierno sin tus besos y tus caricias.

Aún me aferro a esos bellos recuerdos que construimos juntos, como el hombre que se aferra a la última gota de agua de su cantimplora en pleno desierto. No permitiré que se extingan con el paso del tiempo.

En una noche como esta, mientras contemplo solitario un sinfín de estrellas, retorno a ese dulce momento en que nos amamos por primera vez.

Tu cuerpo desnudo sobre el mío desató mis emociones más románticas e incontrolables. Recuerdo que susurré tu nombre miles de veces.

Tu piel, suave, ardiente y temblorosa, fue el placer más profundo que he disfrutado en toda mi jodida existencia.

Tus movimientos envolventes e intensos, el vaivén de tu cintura que me provocaba tanto, mientras te mordías los labios y mantenías tus ojos cerrados buscando sentirme más adentro de ti, todo eso ahora es parte de un recuerdo que me despierta por las noches y me roba la calma en cualquier momento, incitado por la ambición de volver a tenerte entre mis brazos.

Soy una maldita bestia enjaulada que le aúlla a la luna desesperado.

Y, sin embargo, el peor castigo no fueron los largos años a los que me condenaron por haberte matado al descubrirte con otro maldito en nuestra cama, escenario de tus prolongados gemidos.

La verdadera condena fue sostener, entre mis arrepentidas manos, las migajas de mi alma destrozada por el resto de una miserable existencia.

Sentí en carne propia lo que yo mismo les hice sentir antes a otras mujeres. Ellas me abandonaron. Tú no.

FIN.

-Cuento #27-

¡Abrazo literario!

Sergio Muñoz es periodista y escritor. Publicó en 2022 “Entre el Cenit y el Abismo. Y otras ficciones”. Puedes seguirlo a través de su cuenta de Instagram y Facebook.

Miércoles, 28 de Enero de 2026

También te podría interesar:

“La casa del Damián” por Sergio Muñoz

 

 

Comentarios de Face