Crónica de un viaje

-“Viaja no para escapar de la vida, sino para que la vida no se te escape”- dijo alguien que no conozo jaja y con esa frase que me agrada quiero empezar.

Me encanta viajar, conocer otros lugares y salir de Valpo, así que más o menos este viaje nació después de que me pusiera de acuerdo, el año pasado, con una amiga en ir a conocer Concepción en algún momento.

Pues, de pronto llegaría ese instante y en una noche nos subimos a un bus del Turbus para iniciar esta fugaz aventura.

Viajé con mis amigas Tammy y Yayyta, a quienes considero positivas, de mucha fuerza de voluntad, divertidas y sobre todo apañadoras.

Fueron siete largas horas de viaje por la noche, aunque aproveché a dormirlas bien jaja.

Cuando llegamos a Concepción no nos quedamos mucho tiempo allá, ya que lo que deseabamos recorrer era la costa de la octava región.

Ramuntcho, Penco, Talcahuano, Cocholgue, el río de los Vilos, lugares muy hermosos, llenos de playas con aguita muy helada, de mucho verde, las estrellas se veían maravillosas, y a pesar que estuve cinco días, lo pasamos chancho, chancho y chancho jaja.

Me separé de mis amigas en Cocholgue, ya que ellas seguirían viajando y yo debía volver a mi rutina acá en Valpo, lamentablemente.

No olvidaré lo divertido que fue hacer dedo en medio de la nada, de lo amable que fue la gente con nosotras o los increíbles momentos que viví con la Tammy y la Yayy.

Mi querido primo dijo que soy “una paja mental” jaja cuando le respondí que no pensé en nada especial en este lindo viaje y tal vez tenga razón, pero así soy.

Con mis amigas nos prometimos que si coincidimos de nuevo volveríamos hacer otro viaje ¿el rumbo? No lo sabemos ahora, ojala que sea pronto.

Ahora sólo quedan los recuerdos, las fotografías subidas al insta o face, y los deseos por volver a viajar hacia donde sea, con gente maravillosa y conocer nuevos lugares, algo que amo hacer.

Sábado, 29 de Febrero de 2020

No olvides dejar tu like y seguir nuestra fanpage aquí. Si deseas ser parte de El Semáforo envía un artículo a elsemaforoquilpue@gmail.com y no olvides leer esto:

Hallar el amor en tiempos de redes sociales

Comentarios de Face

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*