Hallar el amor en tiempos de redes sociales

Amor
Hallar el amor en redes sociales hoy es algo tan común y normal, que debes pensar que ya no es extraño o un tabú, como en el pasado.
Comparte!

Para empezar aclaro que no ando en la búsqueda del amor en las redes sociales, sólo deseo escribir algo que me pidió la “Checha”, mi querido primo, ya que soy un columnista de El Semáforo y le debía esto hace tiempo.

Debo confesar que jamás me he enamorado locamente de alguien por las RRSS, pero si me ha llegado a interesar ciertas personas…a todo esto, escribo bajo una fría noche de otoño y pienso que si puedo encontrar el amor en una red social.

Ya que he conocido  a mucha gente que se ha unido de esta forma y terminan enamorándose (como la Checha y mi querida Martina), es por eso que  creo que en estos tiempos conocer a alguien por este medio es un riesgo que no se debe ignorar, pero si eres un afortunado en encontrar a alguien con tus mismas intenciones ¿por qué no? Querido lector ¿Has encontrado el amor así?

Pero esto no quita que las viejas formas de enamorar ya no funcionan, porque como dicen por ahí “a la antigua es mejor” como escribir cartas, poemas, serenatas y tantas cosas que se han ido perdiendo con el tiempo y no debieran olvidarse.

Porque para muchos es una ventaja enamorar a alguien por las redes sociales, es  más fácil o cómodo, pero sólo terminas conociendo lo más básico y simple de la otra persona, tal vez no coincidirían con la personalidad y terminas siendo quien quieres ser prácticamente, por detrás de una pantalla…tal vez en persona no seas el conquistador virtual que insinúas.

Como lo he conversado con amigos, el amor en las redes sociales es como la ruleta rusa, te puede tocar tanto la fortuna como la desgracia, y en lo personal ya no estoy concentrado en hallar el amor ahí, porque estoy concentrado en otros proyectos.

Aunque no me cierro a esta posibilidad creo que la mejor forma es conocer primero a la persona “real”, en “persona” y después intensificar las cosas por redes sociales, pues para algunos es una manera de socializar y para otros…tú sabes.

Es por eso que  me agrada aquellas personas que me  escriben mensajes típicos, pero tan tiernos como “¿Cómo estás?” o “¿Llegaste bien a casa?”, cosas tan básicas que demuestran interés por uno, independiente si es por algo romántico, sexual, amistoso, familiar, etc., al cabo las relaciones amorosas no son las únicas que debemos cuidar.

Por otro lado, me cargan las personas arrogantes y egocéntricas, aquellos que solo hablan de sí mismos mientras nos mensajeamos, seguramente a ustedes también les ha pasado y en ese aspecto, si es algo positivo sólo déjalo fluir.

Después, en ocasiones, es necesario ir más allá de los mensajes textuales, debemos compartir  audios, videos, fotos y esas cosas que estimulen la conquista, pero nunca debes olvidar que esto es solo para la conquista, ya que si se llega a concretar, lo veo difícilmente que se pueda mantener una relación así con el paso del tiempo.

Así que no te sientas raro si conoces el amor en redes sociales, es pan de cada día en nuestra época y aumenta las posibilidades de conseguir lo que quieres también.

A menos que seas un antisocial y no quieres involucrarte con grandes masas de gentes (como yo jaja) no te esfuerces en buscar tu media naranja ya sea en Facebook, Tinder, Badoo, Whatssap, etc., etc., etc.,sólo vive tu vida en paz.

Bueno muchachas y muchachos, espero les haya gustado mi humilde opinión sobre este tema que tal vez para algunos aún es tabú y para otros no es la gran cosa.

Espero le den like al artículo y apoyen el medio de mi primo, la Checha jaja, y yo intentaré seguir escribiendo algo para  ustedes y no olviden “el amor lo cura todo”.

Viernes, 29 de marzo de 2019

No olvides dejar tu like y seguir nuestra fanpage aquí. Si deseas ser parte de El Semáforo envía un artículo a elsemaforoquilpue@gmail.com y no olvides leer esto:

Mi viaje a Uyuni y otros maravillosos lugares

Comentarios de Face
Comparte!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*