Defensor gana e invicto desde 2016 se mantiene

Defensor
En la foto el Gorky se prepara para ejecutar un tiro libre, una harramienta que ha generado goles para Defensor.
Comparte!

¿Qué manita del Barcelona al Real Madrid? o ¿final de la Libertadores entre River y Boca?, la verdadera pasión del fútbol se vive con los colores del Defensor en el mítico recinto playanchino.

Hoy, en pleno día festivo, el equipo oriundo del cerro Santo Domingo, de Valparaíso, se presentaba nuevamente para disputar otra jornada de intenso y apasionante fútbol amateur.

El rival de turno, la banda sangre del Séptimo de Línea, que en la categoría marcha en la mediana tabla, a diferencia de los  defensorinos, que lideran el campeonato con puntaje perfecto y que no pierde un partido desde  2016, cuando lo hiciera el día posterior al título de Chile en la Copa América Centenario, ya que gran parte del equipo no se presentó.

A eso de las once de la mañana, en la cancha dos del Parque Alejo Barrios, ambas escuadran midieron fuerza en pos de sus pretensiones en el  campeonato.

Como es habitual, el duelo comienza con tibios pases, remates al arco y uno que otro somnoliento jugador que aún no despierta, debido al carrete que se pegó en la noche anterior.

Defensor , contó con la presencia del Fernando en el arco, el defensa y capitán Gorky, los laterales Marcelo y el Checho, Raúl y Diego de quites, como armador el Carlos y en delantera el Diego y Peña, entre otros jugadores, pretendía en la octava fecha alargar más la diferencia contra Universitario, segundo en la tabla.

Sin embargo, no comenzó bien el cotejo, ya que por una des inteligencia en la última línea, generó que Séptimo de Línea se pusiera arriba en el marcador.

Eso no desmotivó a los “Albicelstes”, quienes por todos los medios intentaron igualar el marcador y cuyo esfuerzo, encontró recompensa.

Esto es debido a que en uno  de los ataques defensorinos, el aquero del Séptimo no es capaz de contener bien el balón y otorga un rebote el cual es aprovechado por Sergio Muñoz, quien no tiene más que empujar la pelota hasta las redes y gritar el empate (anotó su tercer gol en el campeonato).

Gracias a ese tanto, el invicto se mantuvo intacto y como en la jornada pasada, el Peña se vistió de héroe, ya que terminó anotando el gol del triunfo, con que Defensor derrotó por 2 a 1 a Séptimo de Línea.

Defensor alcanza 24 puntos, de manera consecutiva e invicta, a la espera del próximo rival, para extender esta gran racha que no pretende acabar.

Si pueden observar la tabla de más abajo, el Albiceleste sólo ha recibido 6 goles en nueve juegos y ha anotado 15 veces, consolidándose como el mejor conjunto de todo el club.

Torneo Ascenso 2018

Fecha Rival Resultado
1 Universitario Triunfo por  1 a 0
2 Los Copihues Triunfo por  5 a 1
3 Mesilla Triunfo por  2 a 0
4 Lonquimay Triunfo por  1 a 0
5 El Esfuerzo Triunfo por  3 a 2
6 Séptimo de Línea Triunfo por  1 a 0
7 Universitario Triunfo por  3 a 2
8 Séptimo de Línea Triunfo por  2 a 1

*También derrotó a Valencia, pero se retiraron de la categoría.

Viernes, 2 de noviembre de 2018

Danos tu like en nuestro Fanpage pinchando aquí. Gracias! Puedes leer también:

Wanderers cae, pierde invicto, pero clasifica a la liguilla

Comparte!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*