Las pre finales para Santiago Wanderers

wanderers
Foto: Anfp. Santiago Wanderers sumó una importante y polémica victoria ante A.C. Barnechea de visita.
Comparte!

Luego de la última jornada (26) en que Santiago Wanderers derrotó por 3 a 2 en un infartante partido a A.C. Barnechea, quedan cuatro cotejos para el cierre del campeonato Loto 2018.

Lo favorable para Wanderers, debido a la programación de los últimos encuentros establecieron que el Decano jugará tres de los cuatro  juegos de la recta final en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Es así que para el cierre de este torneo de 16 equipos, en donde lidera Coquimbo Unido con 49 puntos, el conjunto porteño (39 pts)  deberá asegurar al menos 9 unidades de local. Entonces repasaremos a los rivales.

El primero, de local, será contra Deportes Magallanes, conjunto metropolitano que marcha décimo en la tabla, duelo pactado para el próximo 14 de octubre (muy accesible).

El segundo,  de local,  será contra Deportes Copiapó, escuadra de la región de Atacama, quien a diferencia del anterior, marcha 13 en la tabla, partido para el 18 de octubre (mucho más accesible).

El tercer y más complicado partido de estas últimas cuatro jornadas (y de visita) será contra el más cercano perseguidor de Coquimbo Unido, Cobreloa, quien suma 45 unidades.

Apartado merece este encuentro que se disputará a fin de mes, ya que será un duelo de máxima exigencia para Wanderers, ya que lo más probable, en caso que nuestro conjunto obtenga las dos victorias previstas, se enfrentaría a los nortinos nuevamente en la liguilla.

Y por último, el 4 de noviembre, el Decano cerrará su participación en el campeonato Loto ante el actual penúltimo lugar, San Marcos de Arica, quien supera por tan sólo dos puntos a Deportes La Serena.

Bajo el mando del estratega Miguel Ramírez, quien ya está sonando para Colo Colo en desmedro de los paupérrimos resultados de Héctor Tito Tapia, Wanderers pasa por una racha histórica en donde se refleja al estar en la parte alta de la tabla, esperanzando por retornar al fútbol de honor.

Campeonato Loto : Primeros seis puestos

  1. Coquimbo Unido 49
  2. Cobreloa 45
  3. Cobresal 44
  4. Deportes Valdivia 42
  5. Santiago Morning 41
  6. Santiago Wanderers 39

Miércoles, 10 de octubre de 2018

Danos tu like en nuestro Fanpage pinchando aquí. Gracias! Puedes leer también:

¡Santiago Wanderers se metió en la Liguilla por el Ascenso!

Comparte!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*