¿Por qué debes ver Castlevania?

Castlevania
La imagen corresponde al capítulo 7 de la segunda temporada, en donde nuestros héroes se preparan para enfrentar a Drácula en su castillo.
Comparte!

¡ALERTA SPOILER! Castlevania se convirtió en una serie de culto, a pesar de contar con tan pocos episodios, para dos temporadas, es algo que debes descubrir y disfrutar en Netflix.

Un día, mi hermano me recomendó ver esta serie que lo maravilló, por la sencilla razón de que la animación como la historia  es atrapante.

Me dijo:-“esta historia trata sobre Drácula (Vlad Tepes), quien conoció a una mujer, se enamoraron y se casaron, pero la Iglesia la mató por considerarla bruja  y él, dejo la cagá”.

Ante tales palabras tuve la curiosidad de conocer Castlevania y en efecto, me maravilló, por las siguientes razones.

Si bien el punto de inflexión es el que ya narré también cuentan historias paralelas, que nutren la idea original, por ejemplo la aparición de Trevor Belmont, perteneciente a un clan de cazadores de monstruos, que tiene como objetivo principal asesinar a Drácula por el bien de la humanidad.

Está el hijo de Drácula, mitad vampiro y humano ( se transforma en lobo para variar), Alucard, quien realmente se llama Adrián Farenheight Tepes, quien por amor a su madre, decide matar a su padre.

Finalmente, cierra el triángulo de héroes la hechicera Sypha Belnades, quien pertene a un grupo de oradores que mantienen con el paso del tiempo, los relatos de la humanidad.

Estos tres personajes, intentaran detener la avanzada, sangrienta, genocida y horripilante amenaza de Drácula sobre Valaquia y el mundo entero, la cual comienza fraguar en la primera temporada.

Podemos ver a un rey vampiro más humano que incluso los mismos miembros de la iglesia, quien padece el dolor de haber perdido no sólo el amor de su vida, sino la última pizca de fe en la humanidad.

Entonces, a raíz del odio, la ira y deseos de venganza, arremete contra Valaquia y los pueblos más cercanos su ira la cual resulta ser fascinante en términos de animación.

No hay momento para la piedad, romanticismo absurdo, ni tiempo para imaginarnos cómo será la lucha entre seres inmortales contra nuestros héroes, porque la primera temporada sólo sirvió para adentrarnos, en tan sólo cuatro míseros capítulos, en los deseos de Drácula.

Segunda Temporada de Castlevania

El pasado mes de octubre, Netflix liberó los nuevos episodios que tratan sobre como Drácula organiza sus fuerzas para asesinar por completo a la humanidad.

En estos 8 episodios, los cuales no exceden los treinta minutos podemos presenciar como el ejército de Tepes, es bastante desorganizado, no comprenden por qué deben aniquilar por completo a su ganado (los humanos) y se frustran por seguir órdenes de humanos.

¡En efecto! A todos nos sorprende que los generales más importantes del milenario vampiro sean dos humanos, quienes no sienten ningún tipo de afinidad con su propia especie, más que la extinción completa de éstos.

En este pasaje de la historia, mientras nuestros héroes deciden descubrir alguna manera de matar a Drácula, en una misión suicida y sorpresiva, por cierto, podemos contemplar cómo entre los propios vampiros, empiezan las conspiraciones para atentar con el mismo generalísimo.

El terror en el mundo humano ya está recorriendo vastos territorios, podemos apreciar como aldeas son masacradas y ver como los vampiros organizan un plan para derrocar a su líder.

Mientras avanzamos en esta mini serie, algunos puntos flacos de la historia son los siguientes, realmente el ejército demoníaco es muy absurdo y ridículo como para destruir la humanidad completa, apenas posee una caballería de como 100 soldados, a diferencia de Spartacus que llegó a tener más de 10 mil guerreros.

Pese a descubrir que sería traicionado por sus semejantes, Drácula no hace nada en especial y permite lo que se dejó ver en la serie…porque si te cuento, tal vez me maten como ese intento de homicidio por parte del científico ruso jaja.

No me convenció que uno de los dos generales humanos, quienes al principio parecían decididos, incorruptibles y fieles a Drácula, se dejará manipular tontamente…me decepcionó.

Ante todo lo anterior, estamos con una magnifica serie que ya no te adentraré más y sólo te diré mírala ahora, disfruta este momento y compártela con tus amigos.

Porque a raíz del éxito de esta serie, Netflix ya anunció una tercera temporada!! Porque aún quedan muchos cabos sueltos por resolver y no sabrás por mí, cuáles son.

Jueves, 1 de Noviembre de 2018

Danos tu like en nuestro Fanpage pinchando aquí. Gracias! Puedes leer también:

Hora de Aventura, gracias por tanto

Comentarios de Face
Comparte!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*