Tercera Jornada Copa Frutillar 2020

Copa Frutillar
El partido a pesar de que estuvo muy reñido, Los Chacotas sucumbieron ante Bestias Peruanas.

El  pasado sábado 1 de febrero, en la cancha de Frutillar, se vivió una nueva fecha de fútbol de nuestra querida y humilde Copa.

Aunque la semana partió mal, dado que el capitán de Malian’s Boys anunció la retirada de su equipo por la falta de compromiso de sus compañeros, pese a esto no empañó nada el evento deportivo.

A raíz de la no presentación de MB su rival de turno, Santa Marta, ganó el encuentro por presentación y aseguró clasificación a la ronda final.

Sin embargo, se vivió una jornada llena de fútbol y goles protagonizada por Bestias Peruanas y Los Chacotas.

Para las Bestias se presentaron: Daniel Martín (c), Carlos Bustamante, Ignacio Calfunado, Benjamín Zuñigo, Save (GK) y Jonatan Hernández, Diego León e Isaí Fernández.

Por su lado, Los Chacotas presentaron a: los gemelos Joaquín (c) y Sebastián Bernal, Jean Valenzuela y Andrés Lobos (GK), lamentando la ausencia de importantes jugadores por el Bautizazo 2.0.

El encuentro válido por la fecha 3 de la Copa Frutillar fue emocionante y muy disputado, pese a la falta de jugadores por parte de los actuales campeones, Los Chacotas.

Al minuto de juego Bestias Peruanas aprovechó el desequilibrio de figuras y por medio de los pies de Isaí anotaría el primer tanto del compromiso.

Si bien Los Chacotas empatarían el juego un minuto después esto seria lo más parejo que tendría el juego en 40 minutos de lucha.

Porque BP controlaría todo el cotejo, gracias a la buena actuación de la dupla de creativa conformada por Diego León e Isaí, quienes fueron el pilar de este conjunto.

Los Chacotas, por bajas sensibles, si bien pelearon de principio a fin y no permitieron que BP se relajaran a lo largo del juego, demostraron porque son los actuales campeones y de seguro buscaran una revancha en el futuro.

También hay que destacar la capacidad goleadora del capitán de Bestias Peruanas, Daniel Martín, quien estuvo muy preciso y aprovechó cada una de sus oportunidades, convirtiéndose de esa forma no sólo en el artillero del certamen, sino de la Copa Frutillar hasta el momento.

Bestias Peruanas se llevó el triunfo por un contundente 17 a 10 y de paso se cobró la revancha ante Los Chacotas, escuadra que los eliminaría de la Copa anterior en semifinales.

A dos fechas del cierre de la fase grupal Bestias Peruanas lideran el campeonato con 9 puntos y esperan que sus rivales completen los diversos cuadros para determinar las parejas que animarán las semifinales.

Para mayor información, puedes mirar las estadísticas del campeonato pinchando aquí.

Estadísticas 3ra Fecha Copa Frutillar:

Bestias Peruanas (1°, 9 pts):
Goles: 17.
• Daniel Martín (8): ‘7, ’13, ’17, ’26×2, ’30, ’34 y ’39.
• Isaí Fernández (2): ‘1 y ‘4.
• Jonatan Hernández (2): ‘5 y ’40.
• Benjamín Zuñigo (1): ‘6.
• Diego León (3): ’13, ’21 y ’30.
• *Autogol Chacota, Jean V.: ’33

Los Chacotas (4°, 3 Pts):
Goles: 10.
• Joaquín Bernal (6): ’12, ’13, ’16, ’19, ’32 y ’35.
• Sebastián Bernal (1): ’37.
• Lucas (apoyo) (3): ‘2, ’25 y ’30.

*No hubo nota de la 2da fecha a raíz de la cancelación de los dos juegos.

Lunes, 03 de Febrero de 2020

No olvides dejar tu like y seguir nuestra fanpage aquí. Si deseas ser parte de El Semáforo envía un artículo a elsemaforoquilpue@gmail.com y no olvides leer esto:  

Primera Fecha 2da Copa Frutillar 2020

Comentarios de Face

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*