Primera Fecha 2da Copa Frutillar 2020

Copa Frutillar
La 2da versión de la Copa Frutillar durará hasta el sábado 29 de febrero, completando así siete jornadas.

BELLOTO NORTE-. El pasado sábado 18 de enero inició la segunda versión del torneo de baby fútbol, Copa Frutillar 2020.

Para esta oportunidad contamos con la ayuda del candidato a alcalde para Quilpué, Christian Cárdenas, quien fue entrevistado por nuestro sitio web, y la colaboración de la JJVV El Frutillar y AleDG.

En cuanto a lo deportivo, en el día inaugural compitieron el vigente y primer campeón de este torneo, Los Chacotas contra Malian´s Boys,  y cerró la jornada Los Mismísimos ante Bestias Peruanas.

Pasada las 17:30 horas de aquel caluroso sábado, Los Chacotas tuvieron un difícil cotejo ante un plantel prácticamente debutante en este certamen.

El actual campeón de la Copa Frutillar apenas ganó el encuentro 5 a 3  y el goleador del equipo, Rubén Burgos, estuvo lejos del nivel que exhibió en el certamen anterior, ya que se dedicó más a quejarse y pelear con el árbitro del encuentro.

Por otra parte, Malian´s Boys demostró ser un conjunto a tener en cuenta en este campeonato y se espera que logren concretar una escuadra sólida de aquí hasta la final del próximo 29 de febrero (si es que llegan), a raíz de jugadores como Saint-Louis, Cristóbal Acevedo y Sebastián, quienes deberán trabajar más su coordinación y entendimiento en el campo de juego.

Por su parte en Los Chacotas, jugadores como Joaquín y Sebastián Bernal estuvieron a la altura del compromiso  y sorprendió bastante las habilidades del portero del defensor del título.

Bestias Peruanas, líder de la Copa Frutillar

Cerró la primera jornada Bestias Peruanas ante Los Mismísmos, equipo que sufrió importantes ausencias que aprovecharon de muy buena manera el conjunto rival.

Dado que BP no perdió el tiempo y rápidamente sacó tres goles de diferencia en un juego que dominaron de principio a fin.

Pese a que el quinteto verde, capitaneado por Micheal Cáceres, jamás bajaron los brazos y en algún momento estuvieron cerca de empatar, no tuvieron la suficiente solides futbolística para cambiar el resultado a favor.

Porque Daniel Martín como Diego León de BP, estuvieron bastante efectivos a la hora de patear al arco y vencer en reiteradas ocasiones al guardameta de Los Mismísimos.

El segundo encuentro de la Copa Frutillar terminó en un 12 a 6 a favor de las Bestias Peruanas, quienes por diferencia de goles  superan a Los Chacotas y se convierten en el líder de este campeonato.

Para la siguiente jornada se enfrentará el Club Deportivo Santa Marta, equipo que debutará en el campeonato ante Los Mismísimos y cerrarán el día Bestias Peruanas contra Malian´s Boys.

Si deseas saber cómo quedo las estadísticas del torneo tras el cierre de la primera jornada, puedes mirar aquí todos los datos más relevantes de la 2da Copa Frutillar.

Lunes, 20 de Enero de 2020

No olvides dejar tu like y seguir nuestra fanpage aquí. Si deseas ser parte de El Semáforo envía un artículo a elsemaforoquilpue@gmail.com y no olvides leer esto:  

Estadísticas Copa Frutillar 2020

Comentarios de Face

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*