2da Copa Frutillar 2020

Copa Frutillar
El próximo sábado 18 de enero arranca la 2da Copa Frutillar.

Ad portas de la segunda edición de la Copa Frutillar, evento gratuito para los chicos deseamos presentar a los conjuntos que darán vida a esta competencia deportiva.

Para esta temporada  Los Chacotas, actuales campeones, volverán a presentarse para defender la corona e intentar salir victoriosos nuevamente.

Por otro lado, volveremos a ver a viejos rostros del torneo anterior que buscarán la revancha y que lucharan con todo para obtener el campeonato.

Sin más, dejamos el listado de los equipos de la segunda edición de la Copa Frutillar:

“Bestias Peruanas”, uniforme de color negro.

Ignacio Esteban Calfunado Muñoz

Richard Ignacio Opazo Barraza

Save Nazareno Hernández Chávez

Isaí Fernández Araos

Diego Antonio León Ríos

Carlos Daniel Bustamante Inostroza

Daniel Antonio Martín Elgueta ©

Benjamin Mauricio Zuñiga Caileo

 

“Malian Boy´s”, uniforme de color amarillo.

Cristián Daniel Espinoza Núñez

Sebastián Gabriel Apolinario Andaur

Paul Sebastián Arias Castillo

Ignacio Alfonso Godoy Morales

Matías Benjamín Ladino de la Puente

Williams Fernández Antonio Iglesias ©

Manuel Ignacio Jones Soto

 

“Los Chacotas de Vuelta”, uniforme de color azul.    

Jean Eduardo Valenzuela Lobos ©

Rubén Mikael Burgos Neville

Sebastián Ignacio Bernal Galdames

Joaquín Alejandro Bernal Galdames

Andy Renato Gálvez Lobos

Fernando José Arraño Phillipi

 

“Los Mismísimos”, uniforme de color verde.

Benjamín Ariel Pardo Díaz

Michael Cáceres Díaz ©

Brandon Isaac Tabilo Olave

Diego Díaz Gaete

Nicolás

Hasta el momento hay cuatro equipos ya confirmados, de un máximo de seis escuadras, por ende la organización del evento esperará esta última semana para concretar a los posibles últimos dos combinados.

En caso de jugar cuatro, cinco o seis equipos el torneo se desarrollaría de la siguiente manera, a partir del próximo sábado 18 de enero:

Con cuatro equipos

El torneo tendrá una fase grupal en que se enfrentarán todos contra todos, durante las primeras tres jornadas se determinarán desde el primer hasta el cuarto lugar.

Terminado la fase grupal, el primer lugar competirá contra el tercer lugar, y posteriormente el segundo lugar se medirá contra el cuarto lugar por un paso a la final de la competencia.

Con cinco equipos

Básicamente será el mismo esquema que en un torneo de cuatro equipos, salvo que en la fase grupal serán cuatro cotejos y quedará automáticamente eliminado el quinto lugar una vez jugado todos los partidos.

Finalmente se disputarían las semifinales y final respectiva.

Con seis equipos.

El torneo cambia un poco aquí. Habrá dos grupos de tres equipos, en donde se enfrentarán todos contra todos de los grupos respectivos, en donde avanzarán de ronda el primer y segundo lugar, después de disputar cuatro cotejos.

Después en semifinales se enfrentaría el primer lugar del grupo A, contra el segundo lugar del grupo B, y cierra esta ronda el segundo lugar del grupo A contra el primer lugar del grupo B, buscando un pase a la finalísima.

Datos históricos de la Copa Frutillar

Como muchos ya saben, esta copa tiene la particularidad en que se registra los antecedentes más relevantes.

Es por eso que lo invitamos a mirar la tabla de goleadores de la Copa Frutillar, la cual tendrá una versión 2020 y una histórica, en donde podrán conocer a los diversos goleadores del evento.

Premios

En cuanto a los premios, serán los mismos del año pasado, los cuales fueron una copa para el campeón del evento, medallas, un balón para el goleador del campeonato y otro que aún no se determina.

Así que esperamos que participen, apoyen y disfruten de este lindo evento deportivo de la comunidad organizado por la Junta de Vecinos El Frutillar, Agrupación Adelanto Belloto y nuestro sitio web El Semáforo “Misceláneo Digital”.

Sábado, 11 de Enero de 2020

No olvides dejar tu like y seguir nuestra fanpage aquí. Si deseas ser parte de El Semáforo envía un artículo a elsemaforoquilpue@gmail.com y no olvides leer esto:

Bases 2da Copa Frutillar 2020

Comentarios de Face

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*