El amor más allá del 14 de Febrero

El 14 de Febrero para muchos no es tan sólo una fecha para celebrar el amor, sino para reflexionar.
Comparte!

Cuando se es joven, o más bien inmaduro, siempre se dice más de una vez que se está enamorado, que aman demasiado y bla bla. Con el tiempo se dan cuenta que quizás no fue tan así, más bien una fascinación temporal el amor.

En mi caso siempre dudé de sentir algo como amor por alguien “real”, porque finalmente no pasaba más allá de que solo me gustara. Y mientras más me gustara, más me alejaba.

La timidez propia de una niña insegura e infantil. Sin embargo siempre tuve muchos amores platónicos, famosillos a los que les dedicaba mucho tiempo y atención.

No me arrepiento sobre eso, total soñar es gratis. Cuando ya logré sentirme confiada en poder pronunciar esas palabras tan temidas; “te amo” uuuuhh, ya fue en un período de adultez, donde me sentía mejor conmigo misma, y a la vez correspondida, quizás.

Aunque exista cierta solidez en una relación amorosa, donde se piensa que se expresan todos los sentimientos, siempre hay secretos.

Siempre hay cosas que surgen de un lado o del otro donde te puedes caer desde el cielo a la tierra, de golpe. Siempre espera menos de lo que puedas obtener, porque la decepción puede ser muy dolorosa.

Yo no creo en las parejas perfectas, esas no existen más que para el instagram o alguna otra red social superficial, pero no por eso se debe conformar con lo que te puedan otorgar.

Siempre se debe pedir más, porque si te relajas pierdes. Es tu derecho obtener lo mejor que el otro te pueda entregar, y a su vez, tu deber entregar lo mismo en consecuencia.

Si las cosas no son así, es el principio del fin. Yo no temo ser soltera nuevamente, porque lo he sido la mayor parte de mi vida, lo que temo es caer, descender de un sentimiento común lindo, a algo muy feo, una desilusión imperdonable, a sentir que te engañaron, que fuiste ilusa.

El amor es dolor dicen, y concuerdo. Pero no voy a desistir, lo merezco, merezco ser amada de la manera más pura y sincera, porque no conozco otra manera de hacerlo, esta es mi manera.

Jueves, 14 de Febrero de 2019

Danos tu like en nuestro Fanpage pinchando aquí. Gracias! Puedes leer también:

Ser madre primeriza después de los treinta

Comparte!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*