Top 10 actrices/actores chilenos que siempre actúan igual

Top
Esta foto se remonta a los Premios Caleuche 2016, la primera edición. En donde actores que siempre actuan igual, pero que sean queridos por el público pueden recibir premios.
Comparte!

TELEVISIÓN-.En la pantalla chica nacional hemos podido disfrutar de grandes actuaciones por parte de  actrices y actores que nos ha dejado sorprendidos, pero por otro lado hay quienes actúan siempre igual.

Para este top revisaremos  aquellos que no han sido capaces de reinventarse, que se han quedado con un personaje que los televidentes reconocen y que eso les ha permitido figurar en una que otra teleserie.

Además, seamos  francos, tal vez no sea por falta de calidad actoral ni mucho menos inspiración, sino simplemente cumplen el rol que el director desea y que ellos con gusto reiteran.

1.Paz Bascuñan. Este ranking  fue diseñado pensando en ella, jaja, no es cierto. La multifacética actriz, quien protagonizó “No estoy Loca”, abre este top.

En el último tiempo dio que hablar por el caso Nicolás López, tras defender al cineasta, sin embargo ha señalado que sus personajes le salen bien,  pese a que la gran mayoría hablan igual, se mueven parecido al anterior y que no causa mayor sorpresa.

2.Fernando Larraín. El famosísimo “Tito Larraín” de “Casado con Hijo”, la versión chilena de Al Bundy de “Married With Children”, como no agregarlo a este top.

Su personaje siempre es el mismo, al igual que el anterior, tanto en el cine, como en teleseries y en sitcom, su particular acento, forma de hacer comedia y displante ante la cámara, lo hace merecedor de entrar a este listado.

3.Fernando Godoy. El hijo del Tito Larraín, el “Nachito”. Seamos honestos, dotes actorales no sabemos si realmente los tiene, lo que si posee es una tremenda personalidad, cero miedo al ridículo y una completa aceptación de su rol en la televisión.

Siempre realiza el papel del personaje divertido, políticamente correcto, humilde, aquel que va a todas y que el público acepta.

4.Ángela Contreras. En efecto, la ex rostro de teleseries de los 90 de TVN se gana una mención en este listado, ya que sus personajes eran prácticamente iguales.

En “Sucupira”, “Amores de Mercado” (pedazo de teleserie) y “Ámame” entre otras, por lo general su forma de actuar no variaba mucho al de la chica que se hacía la difícil y era muy cuica.

5.Gonzalo Valenzuela. Siempre lo critican en redes sociales y pese a que se las de un personaje de “Pasión de Gavilanes”, ese que le gustan tanto a las mujeres, el que va a todas por ella, en realidad su actuación es muy mala.

Trata de ser un personaje diferente, según el rol, la vestimenta y el contexto que le dan, pero finalmente termina siendo Gonzalo Valenzuela, aunque se vista de marino o de un rufián.

6.Javiera Contador. La “Reina de Franklin” no lo pasa bien en rating, pero ese es otro cuento. La actriz que siempre actúa igual en comerciales como en dramas merece estar en este listado.

Quien fuera la esposa de “Tito Larraín” también sufre por el personaje que marcó a la artista ante el público, quien la católoga como “Quena” siempre que la reconoce, aunque más que sufrir en verdad, goza por los dividendos que le arrojó ese personaje.

7.Fernando Farías. De seguro cuando viste “Los 80” el papel de Don Genaro te causó simpatía, cercanía y entretención, pues nuestro estimado actor, por lo general siempre realiza el mismo papel.

Asumido a su rol de viejo divertido, que golpea la mesa cuando debe hacerlo, pero siempre con la cuota de humor que lo caracteriza, don Fernando no se complica con hacer un nuevo personaje y cambio de aires, a su edad eso ya no importa.

8.Gabriela Hernández. En el último tiempo esta longeva actriz se ganó el corazón de miles de televidentes al interpretar a una excéntrica personaje.

Con el tiempo, repitió la formula en otras teleseries, es decir, al personaje, en universos paralelos hasta en películas y hasta ganó un premio por  eso ¿Pueden creerlo? Aunque fue por simpatía más que nada.

9.Augusto Schuster. Seré breve, como su presentación en El Festival de Viña del Mar, hasta hace un tiempo quedo atrapado en el papel del adolescente (de liceo) y que en prácticamente en todas sus interpretaciones era la misma…hasta para cuando hablaba por celular.

10.Para el final, hay tantos que mejor preparamos una lista aparte jeje, que pueden leer más abajo por favor.

Menciones honorificas:

  • Katyna Huberman.
  • Luz Valdivieso.
  • Simón Petuvic.
  • Francisca Imboden.
  • Ingrid Cruz.
  • Francisco Puelles.
  • Monserrat Ballarin.
  • Mauricio Pesutic.
  • Delfina Guzmán ( y la lista podría continuar).

Viernes, 15 de febrero de 2019

No olvides dejar tu like y seguir nuestra fanpage aquí. Si deseas ser parte de El Semáforo envía un artículo a elsemaforoquilpue@gmail.com y no olvides leer esto:

El amor más allá del 14 de Febrero

 

Comentarios de Face
Comparte!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*