Top 10 expectativas Festival de Viña del Mar

Comienza el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar versión LXI y este promete ser especial.

Esto a raíz de las consecuencias del estallido social en nuestro país originados el pasado 18 de octubre de 2019 y que aún nadie sabe cuando va a parar.

Así que hemos elaborado un top ten de nuestras espectativas a esta edición del Festival de Viña que esperamos estés de acuerdo, pero advertimos que no está de mayor a menor y/o importancia. ¡Comencemos!

1-Humor: Stefan Krammer

Stefan Krammer, el camaleon chileno, se presentará en la noche inaugural del domingo 23 de febrero, después de la tan esperada apertura de Ricky Martín.

Luego de sus exitosos pasos en 2008 y 2018 en donde el comediante conquistó el escenario de la Quinta Vergara, el público como televidentes esperaran una rutina en donde haga nuevas imitaciones.

Además, en cuanto a la cuestión política, se espera también que Sebastián Piñera salga a colación en una rutina que nos mantendrá muy expectantes.

2-Humor: Ernesto Belloni

Ernesto Belloni, más conocido como “Che Copete” se presentará en la tercera noche, martes 24 de febrero, después del dúo argentino Pimpinela.

Pues muchos auguran un desastre humorístico, esto debido al estilo de humor machista, burlesco y sin filtro del comediante televisivo.

¿Cómo le irá? Pues lo descubriremos dentro de algunos días.

3-Música: Mon Laferte

Lunes 24 de febrero se presentará la mejor exponente de la música chilena en el extranjero, Mon Laferte.

La intérprete y cantante nacional, quien ganara en 2017 muchos premios en el escenario viñamarino hoy se encuentra en una disputa con Carabineros.

La institución policial ha solicitado a Fiscalía citar a Mon Laferte por aquellos dichos en contra del actuar policial en medio del estallido social, criticando duramente a los agentes policiales.

A su vez, ciertos grupos en rrss han llamado a boicotear la perfomance de la cantante quien de seguro aprovechará el máximo escenario musical latinoamericano para enviar un mensaje a la clase política y cautivar al público.

4-Música: Maroon 5

La banda de pop, de Los Ángeles, liderada por Adam Levine, se presentará la noche del jueves 27 de febrero y en menos de dos horas agotaron las entradas para verlos en Viña, por cierto.

Con temas como “Sugar”, “Girls Like You” o “She Will Be Loved” entre otros, esperan maravillar a fanáticos que de seguro se rendirán con el primer “Hello” de la agrupación.

Este será un show que promete y no tan sólo para los fans, sino también para la prensa especializada,

5-Música: Ricky Martin

¿Qué se puede decir de Ricky Martin? Sólo esperar que sorprenda a todos.

6-Estallido Social: Funa

Debido a la explosión social en nuestro país que ha generado una división política y social, los organizadores han sido bastante cautos.

Suspendieron actividades tradicionales como la alfombra roja y otras para no despertar la critica social y en cuanto a la seguridad, se decidió cortar calles y estaciones del metro de Valpo.

Pero de igual modo mucho ha trascendido que habrá funas antes, durante o el final de un show ¿sucederá?

7-Estallido Social: Piñera

Se espera cánticos como en los estadios de fútbol, pancartas alusivas como #renunciapiñera o alguna manifestación en contra del actual mandatario.

Lo cierto, es que Sebastián Piñera no saldrá aioroso de esta versión del festival y esto podría afectar aun más en las encuestas.

8-Noche chilena y Femenina:

Una noche sólo para mujeres. Esto se vivirá el lunes 24 de febrero en donde se presentarán Javiera Valenzuela y Mon Laferte musicalmentey y Javiera Contador en el humor.

Pues se espera que el público disfrute a estas artistas y que no existe un ambiente machista, a pesar que la mayor exigencia será para Javiera Contador, quien generará el mayor morbo de la noche.

De igual modo se espera que aquella noche sea memorable para artistas nacionales.

9-Parrilla Festivalera

Jamás se puede dejar contentos a todos, pero este año la parrilla promete cosas.

Artistas internacionales como Ricky Martin, Maroon 5, Pinpinela, Alexandre Pires o Pablo Alborán, sumado a los nacionales como Denise Rosenthal, Francisca Valenzuela, Mon Laferte y Noche de Brujas nos hace pensar que este año está muy bien la calidad musical.

Así que se espera, por favor, la menor cantidad de playback posible e interpretaciones a la altura del máximo escenario musical latino.

10-Conducción

Finalmente, esperamos que Martín Cárcamo y María Luisa Godoy sepan controlar al monstruo post estallido social.

Tendrán una dura y ardua tarea ¿lo lograran?

Domingo, 23 de Febrero de 2020

No olvides dejar tu like y seguir nuestra fanpage aquí. Si deseas ser parte de El Semáforo envía un artículo a elsemaforoquilpue@gmail.com y no olvides leer esto:

10 grandes perros chilenos de la Historia

Comentarios de Face

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*