5ta Jornada de la Copa Frutillar

Copa Frutillar
Anuel-G, pese a su dolorosa derrota aseguró su participación a semifinales, en la que podría volver a enfrentar a Los Bellu Crew.
Comparte!

BELLOTO NORTE, Quilpué-.Pedimos perdón por no redactar la Cuarta Jornada de nuestra Copa Frutillar, pero el tiempo fue nuestro peor enemigo esta semana y en este fecha, la responsabilidad de un equipo.

A siete partidos de la finalización de la primera ronda de este torneo gratuito e inclusivo, se iban a enfrentar Anuel-G (2°) vs Los Bellu Crew (3°) y Defensor (6°) vs Los Chacotas (1°).

Destacamos la responsabilidad, debido a que Defensor quedó eliminado del torneo al no presentarse por segunda ocasión a un juego, informando a minutos de su encuentro que no participaría, cuando había confirmado presencia un día anterior.

Esto para nada desvirtúa la primera edición de la Copa Frutillar, ya que quienes organizamos aprendemos de esta experiencia, simplemente lamentamos que el conjunto chacota se quedó sin jugar, por irresponsabilidad del rival.

Un duelo que prometía, Anuel-G vs Los Bellu Crew

Fue el único partido de este pasado sábado 23 de febrero, encuentro que abría y terminó cerrando la jornada de fútbol sabatino.

En la previa, se esperaba un duelo apretado, quienes peleaban distintas situaciones, por un lado Anuel-G, deseaba seguir el ejemplo de Los Chacotas y mantener el invicto, para terminar la primera fase como líder, por el otro lado, Los Bellu Crew  buscaban consolidar el segundo lugar.

Pero apenas inició el partido, aquella sensación de batalla no se reflejó en el campo, debido a que la certera participación goleadora de Michael Cáceres, abrumó a Anuel-G, que en un abrir y cerrar de ojos anotó siete goles consecutivos.

En apenas doce minutos de juego los Bellu Crew mataron cualquier aspiración del colorido rival, que jamás se esperó que le dieran una paliza, ya que tanto Iván Hervia y Cristóbal Acevedo, los motores del G, desempeñaron una pobre actuación…para el olvido.

La mejor diferencia de gol en el partido fue seis, a favor de los Bellu Crew quienes dominaron de principio a fin y con esta victoria por 15 a 8, cerraron su participación en la primera ronda de la Copa Frutillar.

Lucha aparte, es la del goleador, en donde se destaca la paridad entre dos jugadores, por un lado Rubén Burgos de Chacotas, quien suma 29 anotaciones, misma cifra de Michael Cáceres de Los Bellu Crew, pero la diferencia es que BC ya terminó su participación en la fase grupal y el líder del campeonato aún le queda un juego.

Por si deseas conocer la tabla de posiciones y el ranking de goleadores pincha aquí y descubre aquella información que tenemos actualizada para ti.

¿Qué partidos quedan? Pues solamente dos para que acabe el calendario de la primera ronda de la Copa Frutillar.

Jornada Día Local Visita Hora
Fecha 6 Sábado, 2 de marzo Anuel G Los Chacotas 17:30
Fecha 7 Sábado, 2 de marzo Anuel G Real Madrid 17:30

Sábado, 23 de febrero de 2019

Danos tu like en nuestro Fanpage pinchando aquí. Gracias! Puedes leer también:

Top Ten de canciones chilenas

Comparte!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*