Emocionante debut de Copa Frutillar 2019

Copa Frutillar
Ella es Michaela Muñoz, jugadora de Los Bellu Crew, quien se convirtió en un dolor de muelas para los atacantes del Rompe Mallas.
Comparte!

BELLOTO NORTE,Quilpué-.Ayer, 26 de enero, comenzó la 1ra edición de la Copa Frutillar que tuvo como protagonistas a Los Rompe Mallas vs Los Bellu Crew y Los Chacotas vs Real Madrid 2.0.

En una calurosa tarde sabatina, debido al voraz incendio que afectaba a Casablanca, la cortina de humo llegó a cubrir el cielo en donde por primera vez se iba a realizar el torneo de baby fútbol gratuito e inclusivo para los jóvenes.

 A eso de las 16:30 horas comenzaron a llegar los equipos a la famosa cancha de Cemento del pasaje Celta en Frutillar, la cual fue limpiada para el evento deportivo y en donde se esperaba un gran marco de espectadores.

Los Rompe Mallas vs Los Bellu Crew, Copa Frutillar GA

Copa Frutillar
En el partido inaugural se enfrentaron Los Bellu Crew ante Los Rompe Mallas y fue victoria para los blancos que esperan amarrar el pase a la siguiente fase en el segundo juego.

Para el debut del campeonato se midieron LRM, quienes jugaron de verde y LBC que lo hicieron de blanco, y quien arbitró fue el emprendedor AleDG, negocio de diseño gráfico que puedes conocer pinchando aquí.

Así que como era de esperarse, debido a un atraso por parte de la escuadra blanca que esperaba a su jugadora Michaela Muñoz (quien jugó bastante bien defensivamente) y tras el discurso de la Presidenta de la Junta de Vecinos de El Frutillar se dio inicio al tan ansiado campeonato.

Para sorpresa de muchos el primer gol fue anotado a los 10 segundos por Michael Cáceres, capitán de LBC, anotación que aunque suene increíble no fue celebrada por nadie ¿Por qué? Nadie se lo esperaba, ni ellos mismos.

Tras el gol, la escuadra verde despertó y buscó con ahínco el empate, el cual lo tuvo en reiteradas oportunidades hasta que lo alcanzó en los pies de Cristóbal Acevedo a los 8 minutos.

Sin embargo, pese al empate Bellu Crew arrolló a Rompe Mallas y se fueron al descanso con un claro 6 a 1 a favor debido a que Felipe Aravena y Claudio anotaran 2 y 3 goles respectivamente.

En el segundo tiempo las cosas mejoraron para LRM, ya que corrigieron notablemente la puntería y gracias a su goleador, Cristóbal, lograron descontar bastante, pero eso no significó que LBC bajaran la intensidad, ya que Claudio sumó otros cuatro goles para su cuenta personal.

Como tónica del encuentro, en donde Bellu Crew siempre estuvo al frente del marcador desde los diez segundos y Rompe Mallas fallando una y otra vez claras oportunidades de gol el marcador no presentó grandes sorpresas.

Al final el partido terminó 11 a 7 para el conjunto blanco, quien se convirtió en el primer ganador de la Copa Frutillar y se medirá en la próxima jornada a Los Crack, por su parte los verdes enfrentarán a Anuel-G con la obligación de sumar puntos para no quedar eliminados.

Estadísticas del partido

Minuto Los Rompe Mallas Suceso Suceso Los Bellu Crew Minuto
0 1 Michael C © ´4
´8 Cristóbal A. 1 1
1 2 Felipe A. ´12
1 3 Claudio ´13
1 4 Felipe A. ´15
1 5 Claudio ´21
1 6 Claudio ´24
´27 Cristóbal A. 2 6
´30 Cristóbal A. 3 6
3 7 Claudio ´31
´32 Nicolás V. 4 7
4 8 Juan Pablo ´33
´42 Cristóbal A. 5 8
5 9 Claudio ´43
5 10 Claudio ´44
´45 Cristóbal A. 6 10
6 11 Claudio ´47
´48 Cristóbal A. 7 11

Formaciones

Los Rompe Mallas Los Bellu Crew
Vicente Leiva Elías Olguín
Francisco Muñoz Michael Cáceres ©
Nicolás Varghas Juan Pablo Avendaño
Cristóbal Acevedo Michaela Muñoz
Vicente Campos Felipe Aravena
Francisco Varghas Claudio
Aracely Burgos
Cristóbal Huerta ©

Los Chacotas vs Real Madrid 2.0., Copa Frutillar GB

Copa Frutillar
Los Chacotas, de azul, derrotan a Real Madrid 2.0 en el debut del GB, ahora enfrentarán a Defensor de Valparaíso para cerrar su participación en la fase grupal.

En el segundo juego y final de la jornada se medían LCH (de azul, con un lindo uniforme personalizado) ante  RM2.0 (de negro) cuya particularidad de este grupo es que es de tan sólo 3 equipos y uno de ellos es de Valparaíso, el Club Defensor.

Este partido fue igual al anterior, debido a que Los Chacotas fueron tremendamente efectivos en los disparos al arco como Bellu Crew y Real Madrid 2.0 por su parte, desaprovecharon increíbles oportunidad de gol al igual que Rompe Mallas.

El conjunto azul, como su hombre lo dice, fueron bastantes chacoteros, tirando tallas en medio del juego y demostraron ser el equipo más alegre, en un torneo que para el resto fue bastante intenso y serio por jugar.

Como señalamos en líneas anteriores, este juego fue igual al anterior, ya que LCH aplastaron a su rival con un contundente 8 a 2, en donde Rubén fue el protagonista anotando en cinco ocasiones.

Para la segunda mitad Real Madrid mejoró bastante, al igual que Rompe Mallas en el primer partido, mejoró la definición y el clima chacotero de Los Chacotas cambió, ya que dejaron de jugar relajados, a diferencia de la primera mitad.

En el complemento, ingresó para los azulo Fernanda Valladares, quien en los primeros minutos ya dio muestras de que haría algo importante en el partido.

Real Madrid2.0 despertó y logró descontar en reiteradas ocasiones gracias a su jugadas de contragolpe, especialmente debido a que LCH comenzaron a fallar groseramente en arco contrario.

Esto permitió que Daniel y Jonathan de RM2.0 generaran la ilusión de la remontada, dado que anotaron una gran cantidad de goles, pero cada vez que se acercaban, rápidamente la escuadra azul anotaba, llegaron a estar con una diferencia de tres goles.

Antes que se terminará el juego, el ambiente dentro y fuera de la cancha era el tan soñado empate, que era impulsado por espectadores que llegaron a ver e juego, sin embargo en el momento más intenso del juego, como anunciamos antes, Fernanda Valladares mató toda ilusión al anotar su primer gol, el de una mujer también y el último del juego, sentenciando el juego en un 14 a 10 a favor de LCH.

Con este resultado los azules logran los primeros tres puntos y la próxima semana enfrentará a Defensor de Valparaíso, en caso de sumar avanzaran automáticamente a la siguiente fase.

Por su parte Real Madrid 2.0 tendrá que esperar hasta la tercera jornada para volver a la acción y esperando que Defensor no sume unidades para definir todo en la última fecha, la cual será de seguro emocionante.

Estadísticas del partido

Minuto Los Chacotas Suceso Suceso Real Madrid 2.0 Minuto
´4 Rubén B. 1 0 ´-
1 1 Benjamín ´5
´8 Rubén B. 2 1
´9 Rubén B. 3 1
´15 Joaquín B. 4 1
´16 Rubén B. 5 1
´18 Joaquín B. 6 1
6 2 Daniel M © ´19
´20 Rubén B. 7 2
´25 Joaquín B. 8 2
´28 Sebastián B © 9 2
9 3 Daniel M. ´31
´32 Ardy G. 10 3
10 4 Save H. ´33
10 5 Daniel M. ´33
10 6 Jonathan H. ´35
´35 Ardy G. 11 6
11 7 Jonathan H. ´36
´36 Rubén 12 7
12 8 Jonathan H. ´37
12 9 Jonathan H. ´43
´39 Rubén 13 9
13 10 Daniel M. ´45
´48 Francisca V. 14 10

Formaciones

Los Chacotas Real Madrid 2.0
Sebastián Bernal © Daniel Martín ©
Joaquín Bernal Jonathan Hernández
Rubén Burgos Benjamín
Ardy Gálvez Save Hernández
Fernanda Valladares
Jea Valenzuela
Fernando Arraño

Para conocer la tabla de posiciones de los respectivos equipos pincha aquí.

Domingo, 27 de enero de 2019

Danos tu like en nuestro Fanpage pinchando aquí. Gracias! Puedes leer también:

El dominio europeo en la Fórmula 1

Comparte!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*