En búsqueda del alma gemela

A muchas personas de las que me incluyo, les cuesta encontrar a su alma gemela por diferentes razones. 

Por lo menos para mí y quizás para algunos de los que lean esta nota, consideran un temazo el del alma gemela. Es que es algo no menor encontrar a esa persona que te complemente y pueda estar en la misma parada que uno.

Sin duda un temazo la búsqueda del alma gemela y sobretodo en los tiempos de hoy con la variedad de redes sociales que existen para conocer y comunicarse con otras personas.

Al margen de eso y como mencioné anteriormente, cuesta encontrar a ese alguien que comparta gustos parecidos, te entienda y sobretodo te quiera de verdad.

Yo me quedaría con lo último y que esa alma gemela te quiera de verdad y no por interés. Suele darse mucho que esa persona especial quiere estar contigo sólo por el tema económico.

De verdad lo considero triste que una persona este contigo por lo que tienes y no por lo que eres. Esto lo digo por experiencia propia y de verdad se pasa muy mal.

Lo otro que se suele dar muy a menudo es que uno se engancha muy rápido de una persona que recién está conociendo y la otra parte o uno quiere ir de inmediato a la cama.

No digo que el sexo esté mal. Al contrario es necesario cuando uno está en una relación con alguien, pero cuando una de las dos partes está más interesada que la otra en este aspecto e insiste. Llega un punto en que se torna desagradable.

En mi opinión esto es como los excesos que siempre le harán mal a uno, pero insisto es mi opinión sobre este tema y habrán personas que lean esta nota que estarán de acuerdo y otras que no.

En fin, relacionando este último tema con el del alma gemela. Algunas personas suelen conocer a otras del sexo opuesto sólo para tener sexo, pero en realidad no encontraron a su alma gemela porque en esos casos lo otro suele ser más primordial que el amor.

En fin, yo no soy quien para juzgar y tampoco soy el dueño de la verdad, pero creo que encontré a mi alma gemela y no diré su nombre y lo más probable es que lea esta nota jajajaja.

Y ustedes, ¿Encontraron su alma gemela?

                                                                                                                      Miércoles, 15 de Abril de 2020

Alma gemela
Por Karim Atalah. Puedes seguirme en TT: @kjamc1.

No olvides dejar tu like y seguir nuestra fanpage aquí. Si deseas ser parte de El Semáforo envía un artículo a elsemaforoquilpue@gmail.com y no olvides leer esto: 

El Coronavirus y Yo

Comentarios de Face

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*