Soltero bordeando los 30 y sin hijos

Soltero
Foto tomada de Adnsureste.info.

Ya a fines de noviembre cumplo 30 años y sigo soltero y sin hijos, algo que muchos amigos míos ya no pueden decir. 

Tal como lo mencioné arriba sigo soltero con 29 años y por el momento no tengo hijos siendo para mí, mi preocupación principal estar en un trabajo que me permita cubrir mis gastos y darse uno que otro gustito como viajar, comer rico, tomar, etc.

Aún sigo soltero y debo reconocer que me impresiona ver amigos de mi edad o menores que ya tienen hijos y otros que encontraron el amor de su vida y se casaron.

Soltero y sin compromiso como dicen y por el momento sin hijos. Tema no menor este último, ya que según mi punto de vista y por muy fuerte que suene lo que voy a decir es caro tener un hijo.

Los hijos 

La alimentación, educación, salud, entre otras cosas de las que uno se debe preocupar cuando trae una nueva vida al mundo. Sin duda se necesita dinero para cubrir esas necesidades y quizás por lo mismo es que aún prefiero estar soltero.

Soltero
Foto tomada del fan page de Soltero a los 30.

Agregarle a eso el tiempo que uno tiene que dedicarle a un hijo o hija, lo que algunas veces significa dejar amistades de lado, no salir a carretear, ir al cine, etc, ya que las prioridades cambian con un hijo de por medio. En cambio estando soltero es distinto.

Aunque este soltero aún, debo confesar que en algún momento me gustaría tener hijos, pero como dicen por ahí tiempo al tiempo. 

La pareja

Por otro lado, aunque este soltero todavía tambíen me gustaría tener una pareja más que nada para tener a ese alguien para contarle mis problemas, vivencias, etc y pasar un rato agradable.

Soltero
Foto tomada de Abc.es.

No obstante, me gustaría seguir soltero todavía quizás por lo que significa tener una relación y el tiempo que hay que dedicarle tambíen.

En resumen no me desagrada la soltería ahora. Sin embargo me gustaría encontrar el amor y hacer una familia algún día, pero cuando el tiempo tenga que llegar.

Miércoles, 23 de octubre de 2019

Soltero
Por Karim Atalah. Puedes seguirme en TT: @kjamc1.

No olvides dejar tu like y seguir nuestra fanpage aquí. Si deseas ser parte de El Semáforo envía un artículo a elsemaforoquilpue@gmail.com y no olvides leer esto:

La Primavera de Chile

 

Comentarios de Face

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*