Finalísima Copa Frutillar 2019

Copa Frutillar
Sólo queda una jornada para terminar la primera Copa Frutillar.
Comparte!

BELLOTO NORTE, Quilpué-.Ya están confirmados los dos equipos finalistas de la primera Copa Frutillar, quienes el próximo domingo 24 de marzo lucharán por el título.

El gran candidato “Los Chacotas” superó por default a Bellu Crew en la primera semifinal conjunto que no se presentó por diversos motivos, así que el equipo azul ganó por 5 a 0.

En la segunda semifinal se enfrentaron Anuel-G versus Real Madrid 2.0., escuadras que se ilusionaban con acceder a la finalísima.

Pues para un jugador del equipo multicolor (Anuel-G)  era un partido más que importante, ya que hablamos de Iván Hervia, goleador del certamen quien deseaba estirar aún más las distancia contra el segundo de la clasificación, Rubén Burgos de Los Chacotas.

Sin embargo, el juego no empezó bien para AG, ya que el Real Madrid salió con todo y un grosero error del arquero generó el primer gol en contra en apenas segundos de haber iniciado el partido.

El conjunto del Real, que jugó de negro, no perdonó la tibia entrada de Anuel-G y los golpeó en dos ocasiones más, por medio de las buenas definiciones de William Fernández, quien decretaba un 3 a 0 inicial.

De todas maneras el partido apenas comenzaba y los multicolores encontraron el primer descuento a través de los pies de Matías Balbontín (´3) y eso generó un shock en el combinado negro que se desdibujó por completo y cayó preso de la ofensiva de AG que logró aventajar por 8 a 3 en los primeros quince minutos del cotejo.

La reacción de Real Madrid tuvo como protagonista a William Fernández quien anotaba su primer hattrick del campeonato a los ´16  y partir de ese momento el partido se convirtió en una ida y vuelta en las áreas de ambos equipos.

Esta semifinal se jugó con una intensidad bastante fuerte, debido a que Real Madrid contaba con Save Hernández, quien a todas las pelotas iba con mucha fuerza y seguridad, eso lo terminó pagando el goleador de los multicolores que acabó con un chichón en la pierna.

A medida que el partido iba avanzando, las pulsaciones de los jugadores también, el partido de eliminación directa se hacía sentir y todos deseaban llegar a la final.

En el mejor momento de Real Madrid, se lesionó uno de sus jugadores que generó un cambio en el sistema ofensivo, el cual les permitió cerrar la primera mitad 12 a 11 en contra (después de ir cayendo 8 a 3).

Para el complemento, ningún equipo se sacó mucha ventaja y cada vez era más difícil anotar, como era mayor la satisfacción por anotar.

Real Madrid siempre tuvo que remar con el resultado en contra, ya que el goleador del campeonato, Iván Hervia aparecía cada vez que el conjunto negro se ilusionaba con remontar el resultado y dar la gran sorpresa.

Cuando ya faltaban dos minutos para el cierre del partido, la diferencia era tan sólo por dos goles a favor de Anuel-G, que parecía lapidaria, pero el conjunto negro jamás bajo los brazos e impuso mucho carácter y entereza por revertir la situación.

Gracias al gol de Daniel Martín a los 23, Real Madrid quedo a un solo tanto de empatar el juego y eso lo logró  Ignacio Godoy a los 24 minutos del complemento, permitiendo llevar a su conjunto a tiempo extra ante la incrédula mirada de Anuel-G.

Así que se jugó el primer tiempo extra de la Copa Frutillar, el cual era de dos tiempos de cinco minutos en donde Real Madrid se fue a descansar con aires de triunfo y esperanza, en desmedro de Anuel-G que intentó cerrar el partido en los cincuenta minutos reglamentarios.

Pese al gran esfuerzo de los negros, en los tiempos agregados Anuel-G impuso toda su jerarquía goleadora y aparecieron aquellos jugadores claves del elenco, como lo son el Paul, Ricardo y el Iván.

Además, la sensación de jugar cinco minutos afectó a los negros que sintieron que era muy poco tiempo y terminaron siendo derrotados por un 22 a 18 final.

Final Copa Frutillar

Para la primera final de la Copa Frutillar se espera la visita de dos concejales, entre ellos, Renzo Soto y Viviana Núñez, quienes harán entrega de medallas, copa y de diplomas a los finalistas del campeonato.

Para esta ocasión, tendrán el honor de jugar la primera final Los Chacotas vs Anuel-G, conjuntos que han sido los más regulares y que esperamos brinden un lindo espectáculo.

Si deseas saber sobre la tabla completa de  goleadores, pincha aquí para que descubre como va aquella pelea que se definirá en la final y que contará con  un premio para el ganador.

Tabla Top Ten de Goleadores Copa Frutillar

  JUGADOR GOLES TA TR EQUIPOS(S) DEBUT
1 Iván Hervia 48 0 0 Anuel-G 2019
2 Rubén Burgos 34 0 0 Chacotas 2019
3 Michael Cáceres 32 0 0 Bellu Crew 2019
4 Daniel Martín 25 0 0 Real Madrid 2.0 2019
5 Cristóbal Acevedo 15 0 0 Rompe Mallas/Anuel G 2019
6 Jonathan Hernández 11 0 0 Real Madrid 2.0 2019
7 Adolfo 10 0 0 Bellu Crew 2019
8 Joaquín Bernal 9 0 0 Chacotas 2019
9 Elías Olguín 9 0 0 Bellu Crew 2019
10 William Fernández 9 0 0 Real Madrid 2.0 2019

Viernes, 22 de marzo de 2019

No olvides dejar tu like y seguir nuestra fanpage aquí. Si deseas ser parte de El Semáforo envía un artículo a elsemaforoquilpue@gmail.com y no olvides leer esto:

Copa Frutillar 2019 en Semifinales

 

Comentarios de Face
Comparte!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*